Anjunabeats Volumen 14

Anjunabeats Volumen 14 , es una recopilación por delante de una serie exitosa sin duda alguna, develada el 31 de mayo del 2019. En tal sentido este album Mix , con una secuencia de capítulos de grandes victorias, ha llegado para cambiar la música electrónica. Con una propuesta bastante aventurera para la escena de baile. De la mano del trió Ingles Above & Beyond y La mezcla de 2 discos, cuenta con 34 pistas en totales y aportes importantes de artistas sobresalientes, dentro de la familia de los sellos Anjunabeats y Anjunadeep, sin dejar las increíbles producciones del propio Above & Beyond en dicha recopilación.

Han pasado ya 2 años , desde el lanzamiento Anjunabeats Volumen 13, y la nueva Re-Mezcla busca batir el records de su antecesor, sera capaz Anjunabeats Volumen 14, probar las mieles del éxito, o superar el Above & Beyond con Richard Bedford , «Northern Soul», y su álbum completo,  Common Ground.  nominado a un grammy .

El Sello o Label

Anjunabeats es un labels de música de Baile fundado en 2000 por los productores Jonathan *Jono*Grant y Paavo Siljamki, caracterizado por desarrollar música trance. El primer lanzamiento de la discográfica fue el Volume 1, bajo el seudónimo Anjunabeats en 2000. Jono y Paavo a última hora decidieron promover bajo varios seudónimo como Free State y Dirt Devils. Posteriormente de que se les uniera Tony McGuinness y últimamente formaron el trío Above & Beyond, hoy están en la vanguardia de uno de los sellos de música electrónica crecidamente conocidas a nivel mundial .
En 2005, el trio lanzó una sub/sello de Anjunabeats: nombrado Anjunadeep, fue desarrollada con el equitativo de lograr contratar artistas cuya tendencia de musical no fuera el trance. Anjunadeep se caracteriza en house progresivo y house armónico con sonidos tecno y algo de música trance, esto ha permitido una superior variedad en el inventario del sello discográfico Anjunabeats.

A continuación te presentamos las pistas incluidas en la recopilación:


DISCO 1


DISCO 2

0 61