Dj mix

El listado de Dj Mix esta ordenado alfabéticamente, se estarán actualizando semanalmente con nuevos artistas y nuevas sesiones. Adelante y disfruta !


Listado para Descargar los mejores Dj Mix


Algún sabio dijo..

DJing es el acto artístico y rebelde de reproducir música grabada existente para una audiencia en clubes nocturnos, programas radiales, festivales o un evento.

¿Que es un Dj?

Las siglas Dj significan disc jockey, que se pudiese interpretar como pinchadiscos . En tal sentido un Dj se dedica a mezclar o reproducir música en diferentes equipos o fuentes de sonido.

Tipos de Djs

Los Djs también son animadores, ya que es una responsabilidad tremenda hacer que la gente se lo pase bien. Otro tipo de DJs, son los de radio, estos son muy necesarios ya que se encargan de buscar nuevas tendencias musicales y compartir sus gustos a través de emisoras radiales o por Internet.

Los DJs habitualmente hacen programas radiales a través de Radioshow o Podcast para mantenerse en contacto con sus fanáticos.

También existen DJs de turntablism, que es el arte de crear música y sonidos con un plato giradiscos y un vinilo. Para ser un DJ de Turntablism se necesitan unas habilidades y cualidades técnicas, muchísima practica y dedicación. La primera referencia que tengo en mi mente cada vez que pienso en un DJ es Joseph Saddler, uno de los creadores del scratch y no es precisamente un DJ de electrónica o EDM.

Un Lugar predilecto

Generalmente los DJ trabajan hasta altas horas de la noche, en clubes nocturnos, ya que estos son los escenarios preferidos para residencias de Djs. Estos sitios se caracterizan por tener pista de baile y un espacio donde el DJ puede ejecutar su trabajo a la perfección.

Recuerda Entrar en nuestra sección para: Descargar música electrónica 2019 para fiestas y mas …

Equipamiento y Tecnología

Los CDJ, son parte esencial dentro de los tornamesas de un dj. Muchos CDJ ahora pueden reproducir música digital desde unidades flash USB o tarjetas SD. Con la difusión de los sistemas de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, los DJs comenzaron a usar software como Virtual DJ junto a tarjetas de reproducción de sonido especializadas y hardware de controlador de DJ. Sin olvidar de mencionar los audifonos y/o headphones que forman parte vital en el trabajo de estos profesionales.

Una de las fuentes más grandes y populares para donde los DJs obtienen su música es Beatport.

El propósito del DJ

Gracias a estos héroes podemos disfrutar al 100% de ocasiones especiales, como bodas, fiestas y galas corporativas. Ademas de encender las discotecas, controlar la música y agitar la pista baile para una experiencia de entretenimiento masivo.

En muchas ocasiones, se le facilita una lista de canciones que los asistentes pretenden escuchar, sobretodo en eventos privados. Esto es así porque las edades y gustos musicales de la gente varían mucho, por lo que en ocasiones se pretende conseguir una variedad que satisfaga a todo el público.

Al Dj se le considera el padre del EDM , el padrino de la fiesta, la voz del trance, el rave y otros tantos géneros que hacen vida en la Escena electrónica. Inclusive, los Djs se han convertido en grandes celebridades.

Gracias por leernos y descargar los mejores Dj mix es nuestra web.