musica trance descargar

Musica Trance un sentimiento puro ✔


Agregadas Recientemente (Trance)


>> Ver Mas


Significado y definición de la Musica Trance

El trance , es un sub-genero de música electrónica , rápido y armónico que nace para la década de los 90s. Por lo general es una mezcla de sonidos y elementos musicales, que aceleran y descansan a lo largo de cada pista.

Sus orígenes rondan países como Alemania, Holanda y Bélgica. Adicional los Tempos o BPM del trance trabajan entre 126-159

La arquitectura de la Musica Trance es una mezcla de muchos otros elementos melódicos tomados del: New Age, Soundtrack, Ambient, Soft/Pop, Música Clásica entre otros.

Este hermosa música tan singular, permite al oyente experimentar una variedad de diferentes sonidos, emociones, sentimientos y elementos musicales, en una sola pista.

La Evolución

Últimamente el Trance está tomando el mundo por sorpresa. Muchos productores musicales y DJ’s famosos tales como: Armin Van Buuren, Paul Van Dyk , Markus Shulz entre otros, han hecho de este genero algo diferente dinámico dentro de lo que representa el EDM en general. Cada vez es mayor la participación de productores/Djs del genero en festivales masivos y a gran escala.

Musica Trance rebeldía y Exclusividad

El Trance no es popular entre las masas. Tiene una reputación rebelde y exclusiva en todas sus variantes, es como algo que se debe escuchar y tocar con mucho detenimiento y atención. Es uno de los subgéneros más cool que están presentes en la música electrónica hoy en día.

ASOT El Radioshow Mas importante del Trance

En los últimos años, los Radioshow han explotado como una manera extremadamente popular y eficaz dentro del mundo Dance, jugando esa conexión vital entre el Dj y sus oyentes.

Te puede interesar visitar nuestra sección exclusiva para Descargar musica electronica 2020

Existen Muchos Radioshow en la música electrónica, con gran cantidad de usuarios y de gran relevancia. Es aquí donde mencionamos A State Of Trance, el Podcast o radioshow mas popular dentro del genero Trance. En tal sentido dedicaremos en gran medida Descargas, de cada uno de estos episodios, tan significativos para el genero.