Timmy Trumpet Tomorrowland 2019

ᐈ Timmy Trumpet Mainstage, Tomorrowland 2019 Belgica Descargar

Formato : Digital Download


Guia para descargar

TRACKLIST

 

 

Cada año, el majestuoso Mundo del mañana, se desarrolla con gran diversidad de pinchadiscos, cientos de miles de fanáticos de todas partes del mundo, creando así oportunidades para momentos emotivos y eufóricos. Y es que el mainstage de Tomorrowland, ha sido escenario de tantas estrellas de brillo especial, mas sin embargo al hacer mención del nombre de *Timmy Trumpet* nos hace rememorar un show exclusivo y vibrante.





De ningún modo podríamos conocer  totalmente el itinerario o agenda de un festival con tantas sorpresas, emocionantes como lo es el Tomorrowland. Dicha afirmación nos rememora cuando el gran Timmy hizo invitación a tarima del artista Ruso de nombre «Vita» (Aqui puedes disfrutar del momento).

En tan corto plazo el gran Timothy Jude Smith (Nombre Real), ha roto muchos paradigmas en tan competitiva escena electrónica. la combinación de trompetista y Dj , han traído innovación en la pista de baila a escala mundial y pues el Tomorrowland en su edición 2019 no ha sido la excepción.

El Dj ha estado de Tour intenso presentándose en diversas regiones y fechas, pinchando los mejores temas, cargados de éxitos y adrenalina. Es bien, destacar que sus actuaciones, en gran medida son de los mas deleitables gracias a su peculiar proceder. Asimismo su actuación en Tomorrowland  2019, estuvo entre las mejores del fin de semana uno.
Enlace Patrocinado



El artista en cuestión, esta gozando de gran popularidad en su natal Australia. Este se ha ganado el  sobre/nombre de *El Disc Jockey más atareado* en el país de los canguros, en motivo de las presentaciones que realiza en todo el mundo, con una media en presentaciones de unas 250 por año»

También ha estado lanzando música de calidad a pesar de la apretada agenda de giras. Su último lanzamiento titulado «World at our feet» con la gente de Hussle Recordings, indica del gran trabajo que ha venido elaborando.

Te puede interesar descargar: Armin van Buuren Tomorrowland 2019 Tributo 15 Años