Swedish House Mafia 2019

Fue una espera de casi siete largos meses, llena de mucha confusión y rumores. Del mismo modo, Querido lector Swedish House Mafia 2019 se monto un regreso descomunal en un año que promete un sin fin de sorpresas. El trió Sueco realizo 3 presentaciones en Estocolmo, precisamente en Tele 2 Arena , que sera el génesis, el comienzo de una gira mundial.

 Cabe destacar, Con un aproximado de 133.000 espectadores, nos queda decir que la presentación de los Suecos, fue un total SOLD OUT total. La primera actuación, tuvo uno duración de noventa minutos, llenas de emotividad y muchos de sus éxitos, por encima de todo se pudieron disfrutar.

Por lo tanto los dueños del tema Greyhound, deslumbraron con un espectáculo, de luces alucinantes, y es que para este año la frase Swedish House Mafia 2019 , tendrá un significativo despegar.

Swedish House Mafia, normalmente resumido como S.H.M, es un conjunto, creado por 3 dj/productores: Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, domiciliados en Estocolmo (Suecia) . Además son los dueños y fundadores de grandes sellos discográficos: Axwell de Axtone Records, Steve Angello de Size Records, y Sebastian Ingrosso de Refune Records. La formación se dio a conocer en mayo de 2009 con la publicación de su primer sencillo, Leave the World Behind, que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre del siguiente año. Luego el equipo grabó un 2/do disco tituladoUntil Now, divulgado en el 2012 . En ese mismo año el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación.


A continuación te presentamos la actuación de la primera fecha, disfrútala y descargarla:

0 105