14- Puntos claves de Christopher Comstock para conocer su Camaleonica Indentidad






1- Es oriundo de Filadelfia Estados Unidos. Registra nacimiento con fecha 19 de mayo del año 92, se mostró por primera vez  en escena en el año 2015 como Dotcom y posteriormente como Marshmello (Mismo Año).

2- Según la reconocida revista Forbes este joven de tan solo 24 años de edad para aquel entonces, logro ganar 20 millones de dolares con aproximadamente 150 conciertos ya como Marshmello.

3- Se dice que la gerencia del sello BMI hace publico los datos de Christopher Comstock donde coincide con los datos de Dotcom y el enmascarado Marshmello.

4- El famoso dj Skrillex en una entrevista con  Marshmello le traiciona el sub-consciente y le dice «Chris» involuntariamente dejando así en evidencia al enmascarado.

5- Lo mas reciente en producción musical bajo el p-seudónimo de Dotcom esta titulado como Gang Shit ft. Lil Toe liberado para el año 2019

6- Bajo el Nombre de Marshmello en el año 2017 entro en el Billboard hot 100

7-  El primer Sencillo de Christopher Comstock se titulo Wavez (Bajo el nombre de Marshmello)

8- El artista usa con frecuencia la siguiente cuenta de Twitter e Instagram bajo su alias Dotcom.

9- Para junio del 2016 Marshmello publica en Youtube su primer Vídeo titulado «Alone» bajo el sello Monstercat donde capto la atención de mas de 100 Millones de vistas en menos de 3 meses.

10- Christopher Comstock ha gozado de gran revuelo mediático, gracias al misterio que genero bajo su casco o mascara en forma de malvavisco.

11- Ha recibido el apoyo y consideración de grandes artistas como por ejemplo Skrillex, de hecho ha publicado producciones con el sello Owsla, perteneciente al artista antes mencionado.

12- Tiesto y Shawn Mendes se han disfrazado  de Marshmello Para confundir a la Audiencia y generar trucos publicitarios.

13-  Christopher Comstock ha reconocido que siente admiración y esta fuertemente influenciado por el canadiense  Joel Zimmerman mejor conocido como Deadmau5

14- Marshmello Tuvo participación directa en el videoJuego Fornite rompiendo records de audiencia en este tipo de eventos.

 

Te recomendamos leer y descubrir: Quién es marshmallow o Marshmello (total tu sabes de quien hablo)