⬇️⬇️ Únete a nuestro canal de Youtube ⬇️⬇️ para que disfrutes de los mejores videos y promociones

 

 

 

 

 

 

 

Enseñame a Soñar Guaracha,  El tema que ha revolucionado dentro del genero de la música electrónica.

 

¿ Aleteo Zapateo y Guaracha ?

Es indudable lo mucho que se ha venido hablando del aleteo , la Guaracha o el chancleteo, en las principales fiestas y celebraciones de la hermana República de Colombia, especialmente en regiones como Medellin, Bogota y gran parte de la costa colombiana, Ademas de su tentativa expansión a otras naciones vecinas como por ejemplo Venezuela, Donde pudimos notar la creciente difusión de la acronimo «Guaracha» en fiestas privadas, emisoras de radio y discotecas.




Enseñame a Soñar Guaracha ✔

Pero que conocemos como Guaracha Aleteo zapateo ? de acuerdo a lo que hemos investigados en las diferentes plataformas digitales especializadas  en música electrónica y a nuestra experiencia, la Guaracha o Aleteo, no es mas que una terminología afincada para bailes, en nuevas tendencias del genero Tribal House, adicionado a una particular forma de movimientos un poco peculiar, que dan origen a su nombre por todo lo antes mencionado.

¿ Cual es la relación de dicha tendencia con el tema Enséñame a soñar ?

Pudiésemos decir que gracias al Remix o Mix de la canción Enséñame a Soñar , el termino de Guaracha Aleteo o Zapateo ha saltado de lo Undergrounds a lo popular, dándose a conocer hasta de forma internacional, en gran medida al éxito que ha tenido este mp3.

Enseñame a Soñar Guaracha  ** Letra y un ritmo pegajoso **

Adentrándonos a las entrañas de esta canción , que se expande como la pólvora, sabemos que las voces son de Susan Diaz, conocida artisticamente como «la Cantadora». Ademas los Djs Productores de los ritmos electrónicos Dj Goozo y Massianello, se encargaron de darle el sabor a fiesta y Rave.

Enseñame a Soñar en Japon

La cancion también es conocida en las diferentes plataformas, como «Enseñame a soñar en Japon» . Ha tenido tanto revuelo dicho tema que te dejamos con un vídeo que hicimos de corazón, para este 2020.

Te puede interesar Ver: Los videos mas vistos de la historia de youtube