J Balvin Ritmo Black Eyed Peas ✓

Se unen dos grandes de la música en la actualidad, Black Eyed Peas y el paisano J Balvin, creando un verdadero éxito rotundo que tiene a todas las plataformas digitales, en total descontrol y sensación.

Inspiración y Orígenes

El tema fue hecho e inspirado en el sencillo «The Rhythm of the Night» un éxito de la década de los noventa, ademas dicha canción ha perdurado en el tiempo, tomando oxigeno y vigencia, gracias al artista urbano y la agrupación norteamericana.

Dato Curioso

The Rhythm of the Night, es un sencillo del mismo albums de cual adopta su nombre, cosechado por la agrupación Corona de genero Euro/Dance, para mediados de los 90s. Cuenta con una certificación de oro por ventas en Australia.

Una Película y una canción letal

Es importante recalcar, el cruce de letras que se hace entre el Español e Ingles, de forma versátil y con mucha precisión. Ademas en el vídeo oficial se puede apreciar tomas de lo que sera la película Bad Boys for Life, que sera lanzada en cines, para enero 2020 y contara con las actuaciones estelares de Martin Lawrence y Will Smith.

Las carteleras hablan gritan su popularidad, y es que el tema «Ritmo» formara parte del Soundtrack para el rodaje de Bad Boys For Life.

La combinación mortal, del sabor latino callejero y los sonidos Pop-Peros comerciales han hecho de Ritmo pura dinamita explosiva, Sin duda alguna tendremos esta canción repicando y sonando en todos los medios digitales y radiales a nivel mundial.

Hablan los protagonistas

La voz cortante de Black Eyed Pea,s William James Adams Jr Conocido artisticamente como (will.i.am), expreso que deseaba darle un toque fresco e innovador al clásico europeo/italiano «el ritmo de la noche».

En contraparte el cantante Urbano J Balvin , manifestó que ha sido para el un honor trabajar con Black Eyed Peas, desde siempre ha sentido cierta admiración por las estrellas del genero Pop.

J Balvin Ritmo Black Eyed Peas ✓

Te recomendamos mirar: la canción de la trompeta meme