Musica Electronica para jugar Free Fire

Te traemos este interesante Vlogs de Musica Electronica para jugar Free Fire, quédate con nosotros y sigue leyendo:

Free Fire llego para quedarse

Cuando pronunciamos o conversamos con nuestros amigos sobre los mejores juegos del genero Battle Royale para dispositivos móviles, no podemos prescindir en absolutos de Garena Free Fire como uno de los mejores vídeo-juegos que se han creado jamas. Es sin duda uno de los juegos más populares y creciente en las diferentes plataformas digitales. Con cada reajuste, los dueños de este fantástico juego hacen modernidades impactantes para su aumentado asiento de jugadores y fanáticos a nivel mundial.

Un éxito rotundo (Por donde se le vea)

Recientemente el juego desarrollado por Garena ha superado los mil millones $ de ingresos, una cifra gorda . Ademas, reportes recientes colocan a Free Fire en la 5ta posición de los juegos mas vistos en la plataforma Youtube. Un triunfo descomunal que se ha gestado el equipo de free fire, con una audiencia y suscriptores mundial que rondan 440 millones procedentes del continente asiático y gran parte de Latinoamerica.

Los Battle Royale para dispositivos móviles se han convertido en una industria notable en gran parte del continente Asiático. Free Fire se ha vuelto  éxito mundial,  esencialmente en esta zona del mundo donde ha gozado de  renombre y grandes ganancias de millones de dólares. Sin duda esta que los Battle Royale, han surgido como un serio contendiente importante en la industria de los videojuegos.

Record en conexiones diarias

Para mayo del 2020 El equipo de Garena informo sobre un records con mas de 79 millones de jugadores activos diarios. Garena, Con sede en Singapur, encargada de Free Fire han manifestado un aumento tanto en audiencia y pues como es bien sabido en ganancias. Sin duda alguna estas señales indican de que Free Fire y los videojuegos en general se están agigantando durante la pandemia que afecta a gran parte del mundo. En marzo del 2020 la cifra de jugadores conectados fue de 59 millones de usuarios activos durante un día.