App para crear musica electronica (TOP 5)

Una serie de aplicaciones para la producción de música electrónica están disponibles en Google Play Store, con el objetivo de ser capaz de componer y producir música desde la comodidad de tu móvil o dispositivo android. Capaces de hacer piezas originales y totalmente únicas.

FL Studio Mobile: Es un apps totalmente funcional que hace posible que usted pueda producir una serie de pistas para su uso en cualquier lugar. Esto significa que sólo tiene que cargar su biblioteca de música en su dispositivo móvil y empezar a ritmos de generación que utilicen un diseño básico. Una vez que estés satisfecho con lo que has creado, puede exportarlo como un archivo y luego usarlo de inmediato en su ordenador personal o portátil.

Tendrá muchos patrones predefinidos que son fáciles de utilizar para los principiantes y así crear música de forma rápida. Si quieres un poco más control sobre la calidad del sonido, entonces se puede optar por la versión de pago. ¿Qué esperas para instalarlo?

Audio Evolution: Es una aplicación con 2 versiones full paga y gratuita en demo, que utiliza un instrumentos digitales multi-Avanzada MIDI para crear un sonido profesional. La aplicación ofrece muchas características que le ayudarán a crear pistas de sonido profesional. Hay varios ajustes y opciones de edición que producirán la mejor música.

La funciones le permitirán utilizar efectos de audio multipista, que es una característica preestablecida que se selecciona en base a un conjunto de parámetros que especifique. Añadir y modificar los parámetros en sus pistas, todos los ajustes que haya guardado previamente también estará disponible para su uso posterior.

Band Walk:  Con esta apps podrá crear música en la palma de su mano. Sus dedos tienen todo lo necesario para hacer música. Es como si tu cerebro se comunicaran con los dedos instantáneamente. Esto tomará un poco de práctica, pero si usted trabaja en él, va a llegar va a disfrutar mucho esta aplicación.

Si eres nuevo en el mundo de las aplicaciones musicales, puede estar confundido al principio.  por lo que sugiero encontrar un tutorial que explique todo y le permite empezar de inmediato a producir pistas maravillosas.

N Track: Si desea hacer música y está buscando una gratis, ¿por qué no intentar con N Track que funciona perfectamente en Android. este editor de audio  fue diseñado para ayudarle a crear y convertir las pistas de audio en la forma más fácil posible. La interfaz es muy simple de usar y se acopla fácilmente en su teléfono. Es una gran aplicación que ayuda con la creación de audio de alta calidad en un corto período de tiempo. Recomiendo N Track para cualquier persona que quiera empezar a hacer beats con su teléfono.

BandLab: Esta app para hacer música electrónica ha sido diseñado para ayudarle a desarrollar su artista oculto desde su teléfono móvil.  Se puede utilizar para crear y grabar música. Ademas ofrece la capacidad de edición musical completa y se puede utilizar para todos los géneros.  Es fácil de usar, de hecho, la aplicación también tiene una interfaz similar a GarageBand . Esto significa que cualquiera puede intentar hacer música, desde usuarios principiantes hasta experimentados.

Hay una gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar desde Internet de forma gratuita, pero siempre se debe tomar el tiempo para estudiar y comprender los aspectos técnicos de las aplicaciones antes de poner su confianza en ella; esto es debido a que hay una gran cantidad de casos en los que los usuarios pueden llegar a cometer errores graves cuando no son plenamente conscientes de aspectos técnicos de las aplicaciones. Nunca use una aplicación gratuita que se encuentra a través de un anuncio; no se podría proporcionar los niveles de seguridad adecuados para mantener su móvil seguro y sus datos.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones prácticas para la producción de música electrónica que se puede usar en dispositivos portátiles. Una vez que se familiarice con estos y entienda la facilidad de uso que cada uno de ellos puede ofrecerle, usted será capaz de escoger la mejor aplicación para sus necesidades en desarrollo musical.