deborah de luca

Deborah De Luca, de nacionalidad italiana y originaria de los suburbios de Scampia, cerca de la metropoli de Napoles. Su nacimiento se registro en el año 80 y es bautizada por nosotros como  «La signora di Techno», o «La Dama del Techno» en castellano.


«La signora di Techno»

De donde Vengo y quien Soy

De muy joven, se traslado a Módena, región norteña de Italia, en donde curso de forma académica, Estudios en tendencias y estilos de moda.

Laboro, una época de servidora o Mesera y posteriormente como danzarina en discotecas, para luego, percatarse, que la producción musical, era y es su verdadera vocación y sentido de vida.

Su regresión a Nápoles, sirvió para conocer el productor y pinchadiscos de nombre Cennamo Giuseppe. Significando este artista, un gran soporte de ayuda, para la trayectoria de La dama del Techno. 


Ya con cierta madurez artística para el año 2013 creo su propia etiqueta musical identificada como Sola*mente Records. Para el 2019 Deborah tiene 39 Años de edad.


Un Poder Ilimitado en la región de Sudamérica y España

Presentación datada el 28 de abril año 2017 , en la ciudad de la furia Buenos Aires Argentina. Deborah de Luca ha gozado de una popularidad pujante en Argentina España y Chile .

El secreto de su triunfo en estas naciones se debe a la constancia y la propuesta experimental y diferente de la Dj. Próximamente estará presentándose en Chile, para mayor información, enlace aqui.


En lo actual

En nuestro días, Deborah De Luca ha crecido significativamente como Dj y productora musical, Haciéndola, merecedora de presentaciones en todo el globo,  en festivales y Clubes de élite de la música electrónica.

Abordar un trayecto musical de tal envergadura, le ha dado en la actualidad el recuento y reconocimiento de muchos fanáticos de la música electrónica a nivel mundial, Gracias a su gran trabajo y talento.

Deborah de Luca se mantiene renovada en sus creaciones musicales, autentica y muy ajustada en complacer los diferentes gustos que hacen vida en el genero de la electrónica.

Te Puede Interesar Leer: Charlotte de Witte ᐈ Bio Desde Su edad Hasta su Genero Oscuro

Puedes conectar con la artista en sus redes sociales oficiales:

Instagram

Facebook

Twitter

Soundcloud «Aquí puedes seguir su trabajo musical de cerca y actualizado«

Mi música y mi genero

La artista en corto tiempo , se ha transformado en sinónimo de excelencia musical, en buena parte por su música ruda y de carácter como el techno, con un sonido que van mas allá de lo rutinario . forjando un fuerte amor por el dicho genero y una forma de ser única, de la escena electrónica que conocemos en la actualidad.

A continuación te ofrecemos las siguientes presentaciones que puedes descargar en formato mp3 :



Guía para descargar



Guía para descargar

0 39