deborah de luca

Deborah De Luca Biografía ➤ Desde su edad hasta su Instagram


Deborah De Luca, de nacionalidad italiana y originaria de los suburbios de Scampia, cerca de la metropoli de Napoles. Su nacimiento se registro en el año 80 y es bautizada por nosotros como  «La signora di Techno», o «La Dama del Techno» en castellano.

OH !! De Luca …

Esta italiana ha sido partidaria y participante activa en la escena electrónica mundial.

La música de Debora refleja su origen Dinámico. Sus inicios en la música electrónica como re-mezcladora, pero desde entonces ha pasado a convertirse en una artista en su propio sello discográfico.

Su música está influenciada por una amplia variedad de géneros y estilos electrónicos. Ha sido capaz de combinar muchos sonidos juntos para crear una melodía perfecta y atmosférica.

Ella está en la demanda internacional por su amplia gama de mezclas. Ademas ha aparecido en medios de alto perfil, estaciones de radio y otros eventos importantes. Destacando su clasificación como una de las 40 mejores Djs femenina de todos los tiempos.

Esto no es un reflejo de la calidad de sonido de su trabajo, sino más bien un reconocimiento de su habilidad única. Llevando a ser considerada como uno de los mejores DJ de Techno en el mundo, un genero que esta dominado casi que completo por hombres.

No hay duda de que esta artista ha sido una influencia clave en la progresión de la música electrónica en su conjunto. Sus contribuciones  han dejado una impresión duradera en el Techno moderno.

De Luca ha sido un actor consistente en las pistas de baile de todo el mundo. El éxito que ha logrado a través de sus actuaciones de DJ le ha proporcionado una tremenda plataforma para lanzar nuevos proyectos y ganar un reconocimiento considerable por sí misma. Manteniendo una fuerte base de fans a pesar del constante crecimiento y ocupaciones de su carrera.

A medida que la popularidad de la música electrónica continúa creciendo, también lo harán los fanáticos de esta artista y su perfil en tan competitivo mundo de pinchar.


«La signora di Techno»

De donde Vengo y quien Soy

De muy joven, se traslado a Módena, región norteña de Italia, en donde curso de forma académica, Estudios en tendencias y estilos de moda.

Laboro, una época de servidora o Mesera y posteriormente como danzarina en discotecas, para luego, percatarse, que la producción musical, era y es su verdadera vocación y sentido de vida.

Su regresión a Nápoles, sirvió para conocer el productor y pinchadiscos de nombre Cennamo Giuseppe. Significando este artista, un gran soporte de ayuda, para la trayectoria de La dama del Techno. 

Ya con cierta madurez artística para el año 2013 creo su propia etiqueta musical identificada como Sola*mente Records. Para el 2020 Deborah tiene 40 Años de edad.


Debora De Luca un poder Ilimitado en la región de Sudamérica y España

Presentación datada el 28 de abril año 2017 , en la ciudad de la furia Buenos Aires Argentina. Deborah de Luca ha gozado de una popularidad pujante en Argentina España y Chile .

El secreto de su triunfo en estas naciones se debe a la constancia y la propuesta experimental y diferente de la Dj.


En lo actual

En nuestro días, Deborah De Luca ha crecido significativamente como Dj y productora musical, Haciéndola, merecedora de presentaciones en todo el globo,  en festivales y Clubes de élite de la música electrónica.

Abordar un trayecto musical de tal envergadura, le ha dado en la actualidad el recuento y reconocimiento de muchos fanáticos de la música electrónica a nivel mundial, Gracias a su gran trabajo y talento.

Deborah de Luca se mantiene renovada en sus creaciones musicales, autentica y muy ajustada en complacer los diferentes gustos que hacen vida en el genero de la electrónica.

Te Puede Interesar Leer: Biografia de Alan Walker

Deborah De Luca Instagram :

Instagram

Mi música y mi genero

La artista en corto tiempo , se ha transformado en sinónimo de excelencia musical, en buena parte por su música ruda y de carácter como el techno, con un sonido que van mas allá de lo rutinario . forjando un fuerte amor por el dicho genero y una forma de ser única, de la escena electrónica que conocemos en la actualidad.

Deborah de Luca ¿Novio?

Novio Deborah de Luca
Imagen extraida del Facebook de la artista

Recientemente, la artista publico una foto que causo rumores de relación sentimental con Giacomo Acquadro , sin embargo nos pusimos a investigar y vimos que la misma artista descarto el chisme de la supuesta foto…

A continuación te ofrecemos las siguientes presentaciones que puedes descargar en formato mp3 con su respectiva (Guía Para descargar) :





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *