NINA KRAVIZ

Biografia

Nina Kraviz, Dj Cantante y creadora de música electrónica y nacionalidad Rusa, ademas es conocida como «La embajadora del Techno«.

Su nacimiento se registro, un 15 septiembre del año 89, en la ciudad sureña rusa llamada Irkutsk.


Para la fecha (año 2019) de haber redactado esta entrada tiene 29 años de Edad.

La revista Dj Magazine edicion 2018, la coloco en el puesto 97 de acuerdo a los resultados, entre los Pinchadiscos mas populares del mundo.

Te puede interesar Leer: Martin Garrix y Dj Mag una historia de triunfo ᐈ en 3 años consecutivos


Nina Kraviz fumando
Nina Kraviz fumando

Una Dj Polifacética

Nina Kraviz estudio odontología en su ciudad natal y luego en la capital de su país. De acuerdo a sus estudios se dice que trabajo un periodo breve de salud dental. Ademas Se tienen registro de que fue presentadora radial y escritora de revistas en su natal Irkutsk.


Nina Kraviz Participo en campaña publicitaria de Hugo Boss

El inicio de su joven carrera artística, Mi genero y su influencia

A principios del nuevo milenio, se traslada a Moscu y entra en contacto casi que de inmediato con la escena electrónica local.  Tuvo la dicha de entrar a la Red Bull Academia de música en Australia. Sin embargo, no es hasta el año 2008, que obtiene sus primeras presentaciones en un club de nombre *Propaganda* en pleno centro de Moscu.


La carrera de la pinchadiscos, esta fuertemente influenciada por artistas como, Daft Punk, Aphex Twin y David Bowie. Su especialidad el Techno y el House.


Nina Kraviz Bailando (Video Que se hizo muy popular en las Redes Sociales)

Conecta con la artista en sus redes sociales Oficiales: Instagram, Soundcloud y Facebook


El debut y el despegue

Para el periodo 2010-2012 Nina Kraviz hizo colaboraciones musicales importantes con artistas como *Sacha Funke* y *Efdemin* . Luego de esto, debuta con su primer Extended Play (EP) en conjunto con la etiqueta discográfica *Rekids* . Dicho trabajo musical fue bien acogido por el  publico, de igual manera le sirvió, para darse a conocer a gran escala y resaltar, que se daría el inicio de actuaciones en diversos clubes a nivel mundial.


Nina Kraviz – Ghetto Kraviz

Nina se ha caracterizado, por producir su música, cantarla, pincharla y hasta bailarla.


Nina Kraviz Coachella 2019


Nina Kraviz Pinchando en Vinilo (La critica)

Luego de la actuación de la Dj en Dekmantel (Espectáculo de Techno Neerlandes), cientos de usuarios a través de la redes sociales expresaron muchas criticas desfavorable para la pinchadiscos, por su paupérrimo desempeño en mezclas con Vinilos. Ademas, muchos de los espectadores piensan que hizo el gran desastre. 

Aquí Puedes mirar la presentacion y opinar

Como de costumbre el festival incluía el Stage del Boiler Room, con su exclusivo tablado, donde son emitidos en vivo y directo las presentaciones por medio de Internet. De todas las presentaciones Nina era una de las mas anheladas, sin embargo durante la presentación no estuvo a la altura, y es que dejo mucho que desear, de acuerdo a diversas opiniones.


Logo de Nina Kraviz

Nina Kraviz Logo

Es indiscutible que Nina Kraviz es una dama inmensamente bella. Esto ha dado ciertos aires de grandeza y ventaja a la artista, En un mundo dominado por Djs hombres como lo es el techno. 

Visita Nuestra tienda y compra mercadería oficial del la artista

0 60