Musica Electronica para jugar 2019

Musica Electronica para jugar Free Fire, el Rey de la Play Store

El legendario juego, Garena Free Fire. Rápidamente se ha laureado un camino de mas de 8  millones de jugadores a nivel mundial, cifra en concordancia con la cantidad de descargas, en la plataforma Google Play,  para móviles bajo ambiente Android. Volviéndose fiero competidor de juegos similares, Como Clash Royale por ejemplo.


Digno de ser un juego de renombre, que  ha optado con la distinción al Principal Battle Royal de acuerdo a votaciones de usuarios en la plataforma Android. Conjuntamente su expansión a nivel mundial ha permitido torneos de alto rendimiento, en Brasil y otras latitudes.


De regalo Este fabuloso Wallpaper


Musica Electronica para jugar Roblox, Mas alla de un Videojuego

Mas que un Videojuego, el entorno virtual de Roblox, se viene transformando, en una revolución mundial fantástica dentro de los videojuegos . 

Últimamente, se  ratifico que Roblox,  consiguió  mas de 95 millones de jugadores de todas partes del planeta. Sin duda que es una  hazaña, muy difícil de alcanzar para otros títulos similares. El videojuego ha tenido gran importancia en los medios digitales, esto le ha servido de apoyo para el gran impacto y difusión que ha venido teniendo. 

La gran aceptación y popularidad por parte de los pequeños de la casa y los mas jóvenes, ha hecho de Roblox un gran competidor en el mercado actual de los videojuegos del genero multijugador.


«Queremos Invitarte a escuchar nuestra Radio en Vivo Con la mejor selección musical Para Jugar»


Musica Electronica para jugar Dota 2 el juego de los torneos millonarios

La dinámica de Dota 2, goza de gran cantidad de jugadores y torneos que reparten millones de dolares a nivel mundial. 

Por ejemplo la competición denominada *The International* en su edición 2016, logro un aproximado en raiting de 4 millones de espectadores de todo el mundo.

La recompensa a los jugadores profesionales son millonarias y con el pasar de los años el premio a repartir crece de manera considerable. Por ejemplo la competición de clubes edición 2019, entrego un aproximado de 35 Millones de dolares, entre los ganadores del torneo.



Musica Electronica para jugar Fornite , Rapido y trepidante (AUDIO DESCARGABLE MP3)

Guia Para Descargar

El  atrevido Fortnite, ya hecho un clásico del genero Shooter, muy trepidante y persistente. 


Disponible para PS4 PC y demas dispositivos. Este titulo viene desarrollado por el equipo de Epic Games, inspirado con  decorativas en formas de dibujos animados. Con 2 modalidades de juegos , y un sin fin de posibilidades que nos entrega, este interesante videojuego.



Musica Electronica para jugar Apex Lengends , un formidable Battle Royale que promete

Apex Legends promete ser el próximo rey de los Battle Royale. Para ti que eres amante de la adrenalina de los juegos de shooter, deberías tomarte enserio esta nueva propuesta, con cada salto a la arena de combate, que te llevara al limite con su jugabilidad. 



Musica Electronica para jugar Minecraft , un etorno pixelado pero con millones de ventas

Los números hablan por si solo,  con un promedio de venta  que se aproxima a los  23 millones en las diversas plataformas, en la que se encuentra disponible.


De cierta forma, en la densidad gráfica y su estilo cuadriculado, que por cierto no son para nada de los mejores, atrajera tanta popularidad y una creciente comunidad a nivel global, que no se detiene en crecimiento. 
En este particular juego todo es cuadriculado, lo que brinda cierto  hechizo y exclusividad a los jugadores del titulo. 


Ademas este videojuego a simple vista puede considerarse reducido viejo y en total desuso, Sin embargo, las condiciones, son otras, de hecho algunos medios digitales han considerado el videojuego como el mas famoso del mundo.


El entorno o dimensiones en forma de cubo en Minecraft es interminable. 



Musica Electronica para jugar League of Legends, un deporte virtual por excelencia

Y el plato fuerte es, League of Legends,  este titulo de modalidad multijugador, creado por Riot Games, es considerado una disciplina, por su alto nivel de competitividad.

Es denominado comúnmente por las abreviaturas LoL .

0 68