Djs VENEZOLANOS

ᐈ Djs Venezolanos

La Música electrónica goza de muchos espectadores a nivel mundial, gracias al desarrollo tecnológico. La escena electrónica esta llegando a sitios inimaginables, en sus diferentes subgéneros. 

La movida electrónica criolla ha venido evolucionando en los últimos años de una forma especial, con el crecimiento y las tendencias en EDM son muchos los talentos criollos que se aventuran en la escena Dance nacional.

En este asunto los Djs nacionales han buscado la manera de  marcar propensión. Sin embargo la generalidad de pinchadiscos venezolanos ya no hace vida en nuestro país, triste pero cierto. 

A continuación sin ningún orden en especifico,  te mencionamos los Dj/Productores mas destacados en nuestro país con proyección internacional considerable.   


1- Víctor Porfidio

El Pinchadisco Victor Porfidio, ha impuesto jerarquía ágilmente en la escena EDM nacional e internacional. Se ha codeado con artistas de la talla  de David Guetta, Steve Angello,  Dimitri Vegas & Like Mike,  nada mal para el joven artista. 

Djs VENEZOLANOS


2- Rafael Ávila

Rafael Avila, con seudónimo artístico de *Rafa Avila* , de origen capitalino y con mas de 10 años de actividad en la música electrónica venezolana. El origen de su carrera se remonta a participaciones emblemáticas en Day Party en Club Rosalinda.

Ha participado en centenares de sitios nocturnos de caracas pinchando lo mejor de la música electrónica, igualmente ha tenido actuación reconocida en el ámbito internacional . Entre sus estilos predilectos encontramos el: Dubstep, Trap, Moombahton, Electro, House y Progressive House.

Djs VENEZOLANOS


ᐈ Djs Venezolanos

3- Zardonic

Federico Agreda conocido artisticamente como Zardonic. 
Este importante Productor venezolano ha recorrido bastante terreno mas allá de nuestras fronteras. Sus temas convulsionantes han tenido bastante notoriedad dentro del genero Drum and Bass. Su participación en grandes sellos discográfico, de artistas de la talla de Skrillex, han servido de gran impulso a su carrera. 

Djs VENEZOLANOS


4- Andrés Badler

Andrés Badler, venezolano, quien ha participado por 2do año consecutivo, en el galardor mas importante para la música en nuestro continente, el Grammy Latino.

Se ha presentado en escenarios de gran importancia para la música electrónica tales como: Cordova, Berlín, e Ibiza, por calificar algunos de los más actuales.  Recientemente se encuentra trabajando y desarrollando su carrera en Estados Unidos , Ciudad de New York.

Djs VENEZOLANOS


5- Fur Coat

Dupla construida por Israel Sunshine & Sergio Muñoz. Han recorrido gran cantidad de países gracias a sus buenas producciones. DiscJockey Nacionales, con mucha proyección global, han actuado en en diferentes sitios del viejo continente, Europa, Asia & América. Fur Coat, han sido, tomados por varios medios digitales, como entre los mejores productores/Djs de música electrónica en la escena nacional.

Djs VENEZOLANOS


6- Le Jac

José Alejandro Cepeda,  de nombre artístico Le Jac, es un pinchadiscos EDM que vio nacer su carrera para el año 2002. Ha sido considerado como una promesa en la música electrónica de nuestro país. Ha compartido escena con grandes artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell, loco Dice y Marco Carola…

Sus tendencias van desde el progressive, electro y Dance.

Djs VENEZOLANOS


7- Argenis Brito

Argenis Brito, Actualmente asentado en Berlín, Alemania . Este Dj/Productor ha participado en diferentes trabajos de importancia, Asistiendo y colaborando con artistas como el Señor Coconut, Jorge González y Pink Elln. aportando esa temática latina en la música electrónica, que ha sido bien recibida por la audiencia en gran parte de Europa .

Djs VENEZOLANOS


8- Cardopusher

Carlos Garbán o mejor conocido artisticamente como Cardopusher, da sus inicios en el mundo de la música electrónica para el año 2000. 

Es ingeniero en sonido de carrera, ha Pasado por una amplia pluralidad de géneros musicales experimentales.

Cardopusher rubrico con el  quimérico sello  discográfico francés *Peace Off* produciendo su primer albums.

Entre sus méritos se destaca el nombramiento de la Red Bull Music Academy que lo incluyó en su edición 2008 en España.

Djs VENEZOLANOS


ᐈ Djs Venezolanos

9- Britsio

Alberto Diquez, Bautizado artisticamente como Britsio, es un productor discjockey y musicalizador de gran trayectoria en la escena electrónica venezolana, sus generos a trabajar son el house electro y el progresivo. 

Ha remixiado temas de grandes artista nacionales como Rawayana La Vida Boheme y americania


10- ARCA

De Nombre Alejandro Ghersy y de Apodo artistico ARCA. Este gran productor venezolano, adquirió una notoriedad bastante solidad gracias a la producción que ha realizado para artistas de la talla de Kanye West y Bjork por nombrar algunos. Su presentación en festivales como el Sonar 2017, tuvieron una gran aceptación por parte de los asistentes.

Djs VENEZOLANOS

PARA LEER MAS NOTICIAS FAVOR HACER CLICK AQUI

0 24