Dj Españoles Famosos Mejores Techno

Dj Españoles

Es innegable que el territorio español ha parido grandes Djs y productores para la escena electrónica mundial. Ademas el constante crecimiento de espectáculos en tierras españolas, en gran medida están ayudando a proyectar y diversificar artistas españoles en la competitiva escena EDM internacional.

El territorio español, dispone de un repertorio grandioso en cuanto a Djs famosos se refiere. Todos con talento excepcional dentro de su propio genero, de gran profesionalismo y pasión en momentos de hacer su trabajo. 

Gracias a la profesión de Pinchadiscos, podemos disfrutar y vivir experiencias vibrantes en fiestas, clubes, festivales y demás espectáculos. 

A continuación te mencionamos los 10 Djs/Productores a nuestro criterio que han influenciado en cierta medida el desarrollo de la música electrónica en España:

(Sin Orden Especifico)


· Dj Españoles TOP la crème de la crème


· Abel Ramos

Este prestigioso Pinchadiscos español, nacido para el año de 1973, ha tenido una carrera musical increíble, que se remonta por allá en los años 90

Abel Ramos Dj Españoles
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Para principios del nuevo milenio, su trayectoria de Dj tomo un impulso significativo, llegando así a darse a conocer en gran parte del continente viejo >(Europa)<.

Ha desarrollado producciones importantes para la etiqueta Spinnin Records. Ademas obtuvo un grandioso puesto 155 en las votaciones DJMAG Edición 2005


  · Danny Ávila

Este joven productor originario de Marbella, cuenta con gran audiencia internacional, se destacan participaciones legendarias en grandes eventos tales como, El Ultra Music y el consagrado Coachella. 

Danny Ávila dj españoles
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

En su impecable carrera artística, el joven Dj ha sido elogiado por el importante sitio DJMAG, ademas ha llamado la atención de artistas como Tiesto, Calvin Harris y Steve Aoki. Sin mas este joven es la viva promesa española por excelencia.


· Fátima Hajji

Y cuando de dj femeninas españolas se trata, es primordial citar a Fatima Hajji.

La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

De raíces árabes y con una carrera musical en pleno auge que data a finales de los años 90. Esta increíble Djane comenzó a difundir su música en toda España para luego expandirse mas allá de su natal país.

Cuenta con su propio sello discográfico titulado *Silver M*, Ademas esta interesante artista, esta soportada con una base solida de fanáticos en Barcelona, Ibiza y gran parte de Holanda.


· Chus & Ceballos

Son los reyes del Tech House, este dúo excepcional ha gozado de gran aceptación en países latinos. 

Chus & Ceballos
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Ese contagioso ritmo de sabor que los caracteriza y que mezcla una variedad de sonidos que giran y combinan el Techno con el House , les ha hecho acreedores de participaciones en clubes y festivales de gran relevancia.


· D Formation

Su nombre real Dimas Carbajo,  este artista cuenta con participaciones en festivales de gran notoriedad como el Rock In Río en España y residencias en clubes prestigiosos, en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar Leer: djs famosos del Mundo

D Formation
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Ha merecido el respeto de ser nombrado como el mejor productor español . Adicional la revista DJMAG lo ha posicionado en el puesto 39 de entre los 100 mejores Djs del mundo.


· Wally López

Madrileño de nacimiento, de nombre real «Angel Lopez». Este artista se ha ganado el titulo del Dj mas popular de España . su genero predilecto el House del cual se ha hecho un gran referente. 

Wally López
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Ha trabajado o remixeado temas de otros Dj/productores importantes como Bob Sinclar, David Guetta entre otros. 


Dj Españoles

· Paco Osuna

El gran Paco, Con una gigantesca proyección en España y el resto del mundo, el oriundo de Barcelona ha sabido llevar muy bien el éxito cosechado.

Paco Osuna
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Llevando el mejor Techno y Minimal a las mejores pistas de bailes y clubes en toda Europa. Paco Osuno no debería faltar en este top, ni en ninguno.


· John Talabot

De nombre real «Oriol Riverola» nacido en Barcelona , John Talabot es un gran exponente del genero House. Su canción mas relevante se titula Sunshine.

John Talabot
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Este artista, cuenta con una personalidad excéntrica y muy particular. De acuerdo a diferentes medio digitales.


· Oscar Mulero

Dentro de España es considerado por muchos como el referente por excelencia del genero Techno, su densa experiencia en música electrónica lo han llevado a los mejores festivales de España y Europa.

Oscar Mulero DJ
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

Te dejamos con este increíble set reciente del artista en tierras niponas Japón


· Brian Cross

Con participaciones en Tomorrowland y varias premiaciones que lo acreditan como el embajador de la electrónica en España. Ademas se especulas que Brian es el Dj Español mejor pagado en la actualidad

Brian Cross españoles
La imagen puede Estar sujeta a derechos de autor

El oriundo de Barcelona, se ha relacionado con artistas de clase mundial como el Propio Armin Van Buuren en las Armada Nights.


Dj Españoles

0 60