Djs Famosos Mejores del mundo 2019

ᐈ Djs Famosos

Antes de abrir el listado de los 10 Djs mas populares y famosos del planeta, te explicaremos un poco en que consiste ser Dj y Que es .

Conoce el termino DJ (Disc/Jockey)

El Dj es la persona encargada de Mezclar, Trasmitir y seleccionar la música para los oyentes o espectadores, bien sea para una  emisión radiofónica (Radios o estaciones), un club de fiesta o un espectáculo como festivales y conciertos . El Disc Jockey es un artista que crea efectos de sonido, bien sea con su voz , o como lo expresa su significado anglosajón, realiza efectos con  bandejas de discos rotatorio bien sea de 33 o 45 vueltas. 

El termino se globalizo a través del tiempo, para detallar o determinar a los artistas de diversos géneros de la  música electrónica,  que practican la habilidad de combinar grabaciones, canciones y sonidos en variedad de equipos digitales o de tipo digital.

La finalidad del  DJ es causar el efecto de baile, o hacer bailar a los asistentes la mayor cantidad de tiempo. Ademas  el Disc Jockey debe de hablar de vez en cuando, para construir una atmósfera agradable y conectar con el publico . 

Te Puede Interesar: Djs VENEZOLANOS【Mas Influyentes De todos los tiempos】

A continuación Sin ningún orden en especifico te presentamos Top 10 Djs Mas Populares y famosos del mundo en la Escena EDM para el año 2019 (Varios Géneros)


10* The Chainsmoker

Este dúo norteamericano, de Djs y creadores musicales conformado por  Alex Pall y Andrew Taggart, neoyorkinos. Salieron a luz publica para el año 2014 por su canción Selfie.

En el 2016 su tema Closer with Halsey se posiciono como numero 1, en carteleras canadienses, también se encuentran rankiados en el sitio web DJMAG. Adicional Fueron invitados especiales para el Tomorrowland 2019


9* Steve Aoki

Su nombre real Steven Hiroyuki Aoki, de nacionalidad norteamericana, pero con descendencia asiática, es propietario del sello discográfico Dim Mak Records. Acostumbra en sus show a tirar pasteles o tortas al publico.


8* Marshmello

Marshmello es un DJ estadounidense, que usa una mascara en forma de malvavisco sonriente para ocultar su identidad. Entre sus temas mas populares encontramos  *Alone* . Es propietario del sello discográfico Joytime Colletive. Ha despertado una curiosidad inmensa a nivel mundial por conocer su cara real, ya que toda su identidad es un enigma.


7* Martin Garrix

De origen Holandes Martin Garrix, labro su fama gracia al tema *Animal* , que se hizo muy popular para el año 2013. Actualmente esta posicionado de numero 1 por la revista DJ Magazine edición 2018.

Hace acto de presencia regularmente en los grandes festivales celebrados a nivel mundial. Entre la fuente de inspiración para Martijn Garritsen (Nombre Real), encontramos a su compatriota Tiesto. Corroborado por el mismo


6* Skrillex

Su nombre real Sonny Moore de nacionalidad estadounidense. Es el dueño y amo del genero Dubstep, el fiel fanático de Daft Punk no podía faltar en esta lista. Conecta con el en Facebook o siguelo en Twitter  


5* David Guetta

Guetta es un productor y remixer de origen galo.  En el año 2001 obtuvo difusión  mundial gracias a sus discos One Love y Pop Life . Su fama ha seguido creciendo con el pasar de los años, canciones como When Love Takes Over aun se mantienen en vigencia. También ha sido elogiado por su potencial para atestar de fanáticos sus conciertos. Ha sido catalogado como el Dj mas popular del mundo por diferentes medios.


4* Hardwell

Pinchadisco holandés y creador de house, Big Room y electrónica, donde se desempeña muy bien. Hardwell fue elegido como revelación Por la cadena televisiva MTV para el año 2011. Ocupo  el 1er puesto en las famosas votaciones de DJMAG edición 2013, con esto se convertiría en uno de los DJ de menor edad, en ocupar dicha plaza.


3* Dimitri Vegas & Like Mike

Duo de Djs del genero House y electro, de nacionalidad belga, pero con descendencia griega. Es la combinación de Michael Thivaios (Like Mike) & Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) . En el año 2015 ocuparon el primer puesto de las votaciones auspiciadas por la revista DJMAG. 

El papel de Like Mike en escena es poner el sazón a los fanáticos, a través del micrófono , el de Dimitri Vegas es encargarse de colocar y mezclar la música.


2* Tiësto

Apreciado y venerado como una gran imagen en la música electrónica, Tiesto ha sido considerado por la revista Digital DJMAG como *El principal DJ de todos los tiempos*.

En la actualidad esta centrado en la producción de música EDM. 

De sus actuaciones legendarias, Participó en la inauguración para los Juegos Olímpicos en Atenas 2004.


1* Armin Van Buuren

El rey del trance, Ha sido votado numero 1 en la revista DJMAG como el mejor DJ, 4 veces de manera consecutiva (Registro de Récords) y una vez en el año 2012 elegido igual como numero 1. nada mal para el holandés.


0 46