Armin Van Buuren Biografia

Armin Van Buuren Blah Blah Blah ✓

Biografía

Armin van Buuren, es un Pinchadiscos y productor de musica electronica y expositor del Radioshow A State of Trance. Nacido en Holanda Localidad de Leiden 25 de diciembre año 1976.

Galardonado muchas veces, entre sus logros destacamos, primera plaza en las votaciones del notorio y prestigioso sitio web DJ MAG , en su lista de los 100 Djs Mas Populares y famosos del planeta. Entretanto Armin van Buuren se ha llevado este premio en 5 ocasiones 4 de ellas de manera sucesiva (hasta la fecha único Dj en hacerlo, records incluido), la ultima adjudicación de tan codiciado premio fue la del año 2012. En la actualidad se encuentra de 4to lugar en el escalafón del listado DJ Mag edición 2018.

Para el año 2015 recibió una postulacion en la premiacion de los grammy. Gracias a su cancion *This Is What It Feels Like* metiéndose en la élite de Djs Dance que han logrado recibir por lo menos alguna postulacion para los Grammy.

Ha difundido desde hace ya 18 años (Para referencia del año 2019), su estación de radio por internet, de nombre A State Of Trance (Un estado de Trance), Emitido todos los días jueves en vivo y directo por youtube, con un raiting aproximado de 25 millones de oyentes, de todas partes del mundo.

Soy el rey Del Trance

Armin Van Buren es un Discjockey crecidamente famoso y de gran notoriedad, gracias a la gran abundancia de espectáculos en que ha tenido protagonismo central.  Podemos Nombrar sus 2 festivales mas emblemáticos y de su propiedad,  Como los A State of Trance que se celebran cada cincuenta episodio y los Armin Only , ambos show se han celebrado en diferentes países alrededor del mundo.

La dominación del trance en espectáculos Mainstream multi-generos, Como el Untold, el Ultra Music Festival y por ultimo el Tomorrowland, han dado al rey del trance una difusión a gran escala.

Dentro de sus producciones destacables de estudio, encontramos a Communication y Touch Me,  estos sencillos Velozmente se posicionaron en las listas musicales de Europa. El propio Discjockey Expresa que su música es  radiante y liberadora,  característico del propio genero Trance. 


Mejores canciones de Armin Van Buuren


Canción Blah Blah Blah de Armin Van Buuren letra subtitulada en español

Tema estrenado en el 2018  por la etiqueta musical de Armind y Armada, para la fecha (2019) , la cancion oficial tiene un aproximado de 345 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.com

De acuerdo al propio Armin , la canción Blah Blah Blah fue inicialmente proyectada como una canción enérgica, que solo quería colocar en festivales de verano, en concordancia con temas como This is a Test y Ping Pong. Con esta opinión del propio artistas podemos inferir que la canción no esta dirigida a *Hater* de música electrónica, como se especulo anteriormente.

El tema fue colocado por primera vez  en el Ultra Music Festival edición 2018, Las opiniones fueron buenas, posteriormente de posicionarse como tema exitoso en el Ultra Music , la cancion fue estrenado el 18 de mayo de 2018.


Cancion Another You de Armin Van Buuren letra subtitulada en español

Canción producida por Armin Van Buuren con asistencia del solista y también holandés Mr. Probz.  Esta firmada por la etiqueta discográfica de Armada Music. este sencillo sirvió de preámbulo del 6to disco de estudio titulado Embrace.


Discografia Desde lo ultimo a lo mas viejo

2019 * Moons of Jupiter (Gaia)
2016 * Old Skool
2015 * Embrace
2013 * Intense
2010 * Mirage
2008 * Imagine
2005 * Shivers
2003 * 76

Curiosidades

1* El rey del trance vivio gran parte de su infancia y adolescencia en  Koudekerk aan den Rijn.

 
2* A sus 14 años empezó a desarrollar sus dones artísticos,  inspirado por el músico galo  Jean/Michel Jarre. 

3* Se colegio en Leyes en la ciudad Leiden (es abogado).


4* Sus primeras presentaciones, se hicieron en un sitio nocturno de nombre Club Next. Sus actuaciones en dicho club en promedio duraban 5 horas , varios días de la semana. 

5* Armin ha sido condecorado con la distinción especial Nassau/Orange

6* El nacimiento de Remy su hijo menor, aconteció para finales de julio del año  2013, Armin Van Buuren se encontraba en plena actuación del tomorrowland e hizo publico el nacimiento en plena tarima principal. Un momento Super emotivo.

Armin Van Buuren Blah Blah Blah ✓


Armin van Buuren & Luke Bond feat. KARRA – Revolution


Su pareja, matrimonio y familia

Armin Van Buuren contrajo matrimonio en 2009 específicamente un 18 de septiembre,  Su pareja es Erika Van Thiel. Actualmente viven al oeste de Holanda en La localidad de Leiderdorp. Tienen 2 hijos Fenna y Remy nacidos en 2011 y 2013 respectivamente. 

erika van thiel remy van buuren
Esta fotografía puede estar sujeta a derecho de autor

Armin Van Buuren This Is What It Feels Like (subtitulos en español)

Con voz y liricas del intérprete y músico de origen canadiense Trevor Guthrie. El tema fue estrenado en los paises bajos el 29 de abril del año 2013, con la etiqueta discográfica de  Armada Music, es un sencillo de su disco Intense. El tema se convirtió rápidamente en éxito rotundo en mas de 11 países. La canción posiciono en carteleras británicas de puesto seis. 

Te puede interesar Mirar: faceapp challenge y observa como se verán estos Djs de viejitos.


0 260