Whatsapp Web Para pc

· ¿ Que Es Whatsapp Web ?

Whatsapp Web Para Pc ✌

La gran invención tecnológica, que funciona a perfección con los navegadores de Google (Chrome) y Opera, ha Brindado al usuario de WhatsApp, la potencia y compatibilidad de usar dichos servicios, en nuestro ordenador a través del Browser, de forma ágil y desligada. 

· ¿ Como hacemos para que funcione en nuestra PC ? fácil y rápido

Es muy sencillo, únicamente debemos tener la APP actualizada y descargada en nuestro Smartphone, ir a la pagina oficial escanear el código (QR) que se muestra, y ya esta, le tenemos descargado y funcionando !!! . A Continuación un Vídeo Explicativo con el proceso:



· Podríamos descargar la App Whatsapp Web en nuestro ordenador Mac IOS/ Windows ?

Si podemos, descargar la aplicación a nuestros ordenadores, debes ingresar en la web oficial y elige la opción correspondiente a tu sistema operativo.

· Descargar Whatsapp Para PC 2019 Ultima Versión (Bien Explicado)


· Así usamos Whatsapp Web con maestría

Whatsapp Web Para Pc ✌

Ahora que ya tenemos instalada la versión Pc de la aplicación Whatsapp, se nos abren muchas posibilidades, cuando no podemos estar al 100% pendiente del celular.  Ademas el diseño y la interfaz de la versión escritorio es muy de entender y usarse.

Las bondades, de trasladar las funcionalidades del whatapps celular a nuestro ordenador, son muchas sin embargo en teoría la utilidad en ambas versiones no difieren en gran medida.

Entre las ventajas en la versión PC , encontramos que podemos textear con mayor comodidad y destreza ya que estaríamos usando, todos los dedos y un teclado, que ventajon!!! .

De igual manera, es destacable la velocidad de compartir archivos (Fotos, Videos, Gif, documentos) entre la aplicación y nuestra computadora, ayudando en gran medida a mantener un ahorro considerable en almacenamiento con nuestros celulares, de igual forma podríamos compartir  con nuestros contactos, archivo guardados en nuestra PC.

«Podremos tomar desde el escritorio de nuestro computador, ficheros y/o archivos clickearlos sostenerlos y arrastrarlos a una ventana de chat en la interface del whatsapp web !!! Eso es genial.«

Whatsapp Web Para Pc ✌

Y tenemos mas funcionalidades importantes, por ejemplo en relación a notificaciones, contaríamos con la posibilidad de vista previa cuando se nos llega un mensaje, esta se nos avisara con una alerta en nuestro Desktop, ademas podríamos silenciar las notificaciones por lapsos de tiempo, como ocurre con la versión para teléfonos.  


· Descubriendo funciones


· Trucos que no sabias para Whatsapp web


0 27