Armin Van Buuren 2019 alcohol depresion

El patriarca del Trance

Armin Van Buuren 2019, conocido popularmente como el rey del trance. Frescamente tuvo una interviú , en mayo del 2019 con la revista Djmag (Reino Unido) especializada en musica electronica.

Van Buuren es mas que un credo para la musica electronica, es un artista de grandes producciones, director de Armada Music y 5 veces vencedor de la encuesta anual djmag, que elije los mejores Djs del mundo.

Con una evolución naciente del trance en los 90s y fiel unidad modular de dicho genero, el Dj y productor se ha ido adaptando a las nuevas tendencias musicales en la escena, sin dejar ni olvidar su fundamental «Trance».

Su comunidad de fanáticos y oyentes es una de las mas leales en la actualidad. Armin ha sabido enlazar y llevar muy bien el EDM con el trance sin perder Adeptos.


Una delgada linea entre lo EDM y el Trance sin embargo el artista mantiene sus raices, Armin Van Buuren – Turn it up letra En Español


Una entrevista que mostró muchas verdades

El patriarca del trance, hablo sobre los comienzos de su emblemático *A State of Trance* de igual forma trato el tema tabú de la depresión y el consumo abusivo del alcohol que soporto, tras ser elegido el dj numero uno del mundo.

Armin Van Buuren En su Radioshow ASOT 934
Armin Van Buuren En su Radioshow ASOT 934
«De tantos comentarios positivos relativos a un espectáculo, Existía uno perjudicial y dañino, eso me afectaba personalmente. No podía descansar, ingería excesivamente alcohol y me sentía decaído, estaba verdaderamente desmoralizado por ser el número 1. Fue desquiciante todo aquello» Armin Van Buuren 2019.

Para el 2010 el rey del trance, confronto una dificultad poco hablada, y es que aveces las contradicciones, presión social y los pensamientos que invaden a los famosos desencadenan problemas, emocionales y mentales dando como resultado, la depresión y abuso en el consumo de alcohol, como lo fue el caso de Armin.

«Es dificultoso decir «No» a un concierto o petición, mas aun si es tu delirio. Seamos francos, estamos en un universo muy seductor con el miramiento que recibes; la devoción y todo lo que viene con ella; los viajes de alto lujo, los placeres y demás sensaciones que se guardan los famosos. Esto ultimo no ha sido algo fundamental en mi vida artística y actualmente me siento feliz de constituir y ser parte de una familia inalterable». Armin Van Buuren 2019.

La fama y la presión de llevar el titulo de ser el numero 1, lo estaba desgastando mentalmente,  Gracias al apoyo de su familia, dio un paso al frente y logro superar esta oscura etapa emocional y depresiva. Con ayuda profesional y gran sentido de voluntad, Armin Van Buuren se ha mostrado fortalecido, Disfrutando de largas vacaciones y compartiendo mas en familia.

Aveces pagamos un precio muy alto

Armin también hizo referencia al trágico final de la Historia de Avicii, destacando que seguramente fue una de las etapas mas sufridas por la comunidad de la música electrónica a nivel mundial, por tanto es lamentable saber que Avicii no sera el primero ni el ultimo.

«Se de muchos Djs, que padecen problemas depresivos y mentales, del cual no puedo mencionar en esta entrevista». Armin Van Buuren 2019.


0 108