Música Electrónica de los 90【Recopilación definitiva】

Música electrónica de los 90

Música electrónica de los 90 ❤️

Música electrónica de los 90 (1era Parte)

Y si mi estimado lector, si llegaste a este articulo, de seguro ya pasaste la treintena de edad, pero es que la nostalgia por la década de los 90s es muy grande. Parte de esto se debe a que muchos de nosotros crecimos y vivimos nuestra adolescencia, escuchando electrónica que marcaron nuestras vidas.

Introducción a un compilado Noventoso y extraordinario

Gracias a la revolución del internet, y el avance constante de las plataformas dedicadas a la música, pudimos investigar y recopilar una lista única, de las mejores música electrónica de los 90, Antiguas pero inmortales, viejitas pero que tocaran lo mas sensible de nosotros, haciéndonos viajar al fabuloso mundo dance de los 90s. Sin mas preámbulo, y con la intención de que disfrutes este listado, Comencemos.

La electrónica de los 90 se han convertido en esos clásicos dorados y nostálgico de nuestras vidas. El Dance de dicha época se encuentra muy influenciada por el Pop de los 80s y otros géneros que estaban fuertemente relacionados con los sintetizadores.

Cassette Cintas y Muchos Recuerdos

Aun recuerdo con especial aprecio cuando, me sentaba por ratos a escuchar mi traste de radio, esperando que sonara la canción que tanto deseaba, accionar REC con mucha exactitud y grabar dicha canción en mi cassette TDK, para luego escucharla las veces que fuesen necesaria.

Por aquí, tenemos mucha nostalgia por los años 90s y parte de eso se debe a las increíbles producciones musicales de la década, con una diversidad de éxitos y sonidos memorables.

Un primer contacto con la música electrónica de los 90

Justo en esta oportunidad estamos imaginando esas canciones que te hicieron dejar tu niñez, comprarte tu primer equipo de sonido o bailar con movimientos de la época. Si está buscando la llave perfecta de temas y música Dance de la década, haz llegado al sitio exacto ya que te dejamos un compilado magistral que te hará volar y recordar la época dorada de los 90s.


Música electrónica de los 90 (2da Parte)

Sigue la nostalgia segunda parte (Algo muy personal)

Recién he cumplido 36 años  me llena de sentimientos recordar los años 90s . Aquella música fantástica que tuve el privilegio de escuchar y sentir mientras crecía..

Actualmente no necesitamos sentarnos frente a la radio para hacer una lista de aquellas canciones que tanto nos gustan, para ello tenemos plataformas como youtube o spotify a nuestro alcance (Por suerte). La música de esa época es tan buena como para intentar no olvidarla jamás y claro como olvidar nuestra niñez..

Atención 2da parte: canciones de la década 90s que harán degustar tus oídos y llegarán a lo sensible de tu corazón.. 

La palabra «electrónica», que abarca todo tipo de beats, tiene sus raíces en el mundo de la música dance/club, sin embargo el género ha llegado incluso a niveles más avanzados de lo que se pensó en la época de los 90s, donde reinaba el pop y la música dance.

Un Movimiento Underground

La música dance o la electrónica de nuestros tiempos, siempre ha sido más o menos una escena reservada para pocos oídos . Y es que siempre los instrumentos de cuerdas,  batería y la intención de producir sonidos artificiales y modificados en un ordenador no han sido para todos o todas. Aunado a esto los grandes avances tecnológicos  que ha tenido el arte de producir música electrónica ha sido notorio y claro, desde la época de los 90s donde el dance y el pop tenían pleno surgimiento, hasta nuestros días..

Auge crecimiento y atención

En la década de los 90s, el auge de la música alternativa atrajo más y más música digital y rítmica a la atención de más y más oyentes. El crecimiento del dance (Música electrónica antigua) y su posterior evolución a lo que conocemos actualmente como el EDM moderno, han atraído la atención del público en todos los rincones, críticos, productores musicales, cantantes de música electrónica y oyentes que se han detenido a prestar un poco más de atención a este fenómeno o movimiento cultural .


Te puede interesar: descargar música electrónica de los mejores Dj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.