Musica Techno 80

Bienvenid@s a nuestra seccion donde pordras descargar los mejores set de Musica Techno 80 90 y lo mas nuevo, a continuacion te presentamos y te platicamos un poco sobre este majestuoso genero.


Agregadas Recientemente (Techno)


>> Ver Mas

Historia del techno

El genero musical Tecno o Techno se escucho por primera vez en 1988 y fue mencionado por un periodista musical llamado Stuart Cosgrove en Detroit Estados Unidos.

La Musica Techno 80 y 90 se compuso por:

Básicamente este genero se identifica como un estilo de baile que tuvo su epicentro en Detroit y que se caracteriza por tener ritmos de batería, sintetizadores fuertes, y demas instrumentos electrónicos.

A diferencia de otros géneros, la Musica Techno 80 está más influenciado por estilos musicales Afroamericano, Utilizando muchos elementos del Jazz el Funk entre otros.

Las Canciones Techno tienden a tener alta energía, percusión pesada, graves pesados. Aunque muchas personas usan «tecno» para describir este tipo de música electrónica. Techno es, sin embargo, uno de los géneros de música mas underground del EDM.

Una pista techno consiste en ritmos sin melodía típica. La mayoría de las pistas de techno se sintetizan, aunque algunas no lo son. Este tipo de ritmos no se bailan, sino que se eligen para ser utilizados por sus cualidades no bailables.

La importancia en los 90s

A principios de los 90 el Techno ya estaba tomando terreno importante en la musica electronica. Es uno de los primeros géneros dance para ser estudiado a fondo por musicólogos. Se ha convertido en un género muy popular hoy en día, especialmente en los Estados Unidos y Europa.

La iglesia del Genero

A principios de la década de los 90s, el lugar más popular para disfrutar de techno fue el club llamado Tresor. Este club solo contaba con música de dicho genero. Este estilo de música fue muy influyente en las noches nocturnas en Berlin.

Tipos de Techno

Hay muchos tipos diferentes de música techno. Algunos de los más populares son los tipos:

  • Minimal Techno
  • Tech House (Para El mundo)
  • Techno House (Paises de Habla Hispana)
  • Hard Techno
  • Acid Techno
  • Ambient Techno
  • ghettotech

El subgenero mas demandado en latinomerica

Por ejemplo el Tech House es una forma latina adaptada al Techno, y la mayor parte de este sub-genero esta copiada del Techno. Este estilo incorpora una amplia variedad de instrumentos musicales, con sonoridad caribeña y latina.

Evolucion y diversificacion del genero

El género techno es muy diverso es que hay tantos estilos y subgéneros diferentes. Esta diversidad es una de las razones por las que el techno se ha hecho grande en la escena Dance. Sin embargo, algunas características comunes de la música techno se han hecho sentir en grandes festivales , como el Tomorrowland o el Ultra.

A pesar de que el techno es conocido hoy en día, apenas recientemente ha sido capaz de obtener la atención de los Djs populares y famosos.

Expansion

En los países europeos, especificamente En Alemania e Inglaterra el Techno tiene muchos Adeptos y seguidores. A medida que la musica Techno se extendió por toda Europa y el mundo, muchas personas desarrollaron un amor por este genero debido al estilo único y el énfasis en el ritmo.

Influenciados + Dato Curioso

Chicago ha sido el epicentro de la música House en los Estados Unidos durante mucho tiempo, sin embargo los primeros artistas House de Chicago fueron influenciados por la tecnología nuevos sintetizadores y cajas de ritmos. Tendencia musical del Techno ochentoso que se gestaba en Detroit.