Charlotte de Witte Biografia
Origenes

Charlotte de Witte , es una productora/Dj , nacida un 21 de julio de 1992, en la localidad de Evergem, Bélgica. Actualmente Tiene 27 Años para el (2019)

A sus diez años, empezó a desarrollar gusto especial por la música del genero Rock.



Inicios

Curso sus estudios secundarios en la ciudad de Gante, precisamente allí fue donde tuvo su primer acercamiento con la música electrónica.

Entretanto comenzó a usar el software de VirtualDJ y busco la forma de contactar y difundir vía Internet para hacerse conocer. Para aquel entonces muchos artistas emergentes usaban Myspace como canal de comunicación y enlace.

La Busqueda y la Oportunidad

Charlotte de Witte, contacto muchos sitios nocturnos para poder expresar su arte naciente, sin embargo la oportunidad real, se presento a sus 17 años, para su primer toque en vivo, en la ciudad de Evergem justo en el centro juvenil, ejecuto su primer set en vivo. En aquella actuación eligió usar como alias *Raving George*, ya que este apodo daba cierta madurez y guardaba muy bien de que era una jovencita. Desde un principio ella quiso ser vista por sus destrezas de Dj y no juzgada por su apariencia de niña. Entre sus géneros de inicio destacamos, Electrohouse y electro.

Curiosidades

Dentro de sus influencias principales encontramos a The Bloody Beetroots & Brodinski y Crookers .

En su primera actuación, tuvo que tocar en un aparato distinto al que había ensayado, su aparato original de mezcla no funciono.

Charlotte de Witte Awakenings Festival 2019
Awakenings Festival 2019
Un toque a la fama

La participación De Charlotte en un Reality Show que consistía en colocar 4  novatos pinchadiscos, que se enfrentan durante un período determinado, tocando un set con duración de 15 minutos. La emisión televisiva fue transmitida en Bélgica, esto le sirvió a Charlotte para obtener una pequeña porción de fama y su primera exposición mediática. 

Para el año 2011 Charlotte De Witte obtuvo su primer galardón cortesía de Red Bull Elektropedia . Gracias al premio, le valió el pase de apertura para el Mainstage del Tomorrowland edición 2011 (Sugerimos Ver su participación en la edición Tomorrowland 2019 descargable) . Ya con su primera actuación en tan prestigioso festival, vendrían grandes logros para su carrera musical y una fama indiscutible que aun mantiene en la actualidad.

La Reina del Techno Acid

 Charlotte De Witte con el pasar de los años empezó a trabajar mas el genero techno y sus variante como el dark y el acid, de hecho la artista ha sido bautizada por nosotros como » La Reina del Techno Acid «. 
La versatilidad de Charlotte le ayudo a producir sus propios temas . Su 1er trabajo titulado Observe vio luz para el año 2013 compuesto por 2 tracks de su Autoria y 3 remixes .  Entre sus logros académicos, destacamos que  se graduó en Manejo de Proyectos & Eventos en su ciudad natal. 

Charlotte De Witte en Awakenings Festival 2019


0 81