Diosa Canales

Diosa Canales ᐈ Mi Vida , Biografía e inicios

Su nombre  verídico es Dioshaily Rosfer Gil Canales , es conocida por su alias artístico Diosa Canales (La Vedette venezolana por excelencia).

Ella es intérprete, artista y chica de portada , Criolla de nacimiento.
Llego a la vida un once de enero del año 87, en la urbe del Tigre, Anzoátegui. 

Sus primeros pasos, como artista los dio desde muy jovencita, de aproximadamente 16 primaveras, desde que difundió sus primeras fotografías entrañables, en su terruño Anzoategui.

Para el 2019 la Edad de Diosa es de 32 Años


diosa canales edad
Esta imagen puede estar sujeta a derecho de autor

La vedette venezolana, ha masificado sus presentaciones y espectáculos por medio de herramientas sociales como, Twitter, Instagram oficial y Facebook. Inclusive ha colgado material implícito erótico, en sus redes sociales para promoverse así misma.

Dicho por la propia artista, su pasión de Vedette y bailarina erótica, se origino en analogía y consonancia con el sexo masculino. Conjuntamente, ha contribuido como diva para el grupo Los Celestiales. Haciendo continuidad a su carrera se traslado a Caracas donde rápidamente hace despegar su trayectoria como modelo , cantante y actriz. Diosa Canales Ha sido modelo de portada en la prestigiosa revista Norteamericana Playboy, Respectivamente para sus ediciones regionales, mexicana y Venezolana.


Diosa Canales – En Cuerpo y Alma


La Artista contrajo matrimonio en 2015 para ser mas preciso el 11 de enero del año ya mencionado, Su pareja el deportista y cantante de Rap Jose Rojas , conocido popularmente como *Sigiloso*

Diosa Canales y su pareja
La imagen puede estar sujeta a derechos de autor, si eres el propietario notificarlo

Sus apariciones en la televisión venezolana:

Diosa Canales hizo su debut en la televisión nacional en Radio Caracas Televisión, (canal 2) justo en el programa de cámara escondida Loco Vídeo Loco, de interprete y provocadora. Después de eso  hizo apariciones en programas como A que te ries, y Casata y Veras , que para aquel entonces tenían gran raiting, en el canal 4 Venevisión. 

Te Puede interesar Escuchar nuestra Radio en Vivo

Para el año 2010, se estrena su primer single, titulado Tu Boquita una versión, de gran éxito del conjunto musical R*15.

En el año 2011 en pleno auge de las redes sociales, Diosa se dio de alta en la plataforma twitter con la creación de su perfil oficial, con esto aprovecharía de realizar su primera emisión en vivo por redes sociales (twitcam). Con un estimado de 35mil espectadores conectado a la sesión, nuestra querida Diosa Canales se desnudo frente a los ojos de asombro de sus seguidores. Este episodio, la llevo a florecer como la Bomba Sexy de Venezuela, el acto fue reseñada por muchos medios de comunicación televisivos e impresos del país.

Diosa Canales y sus Fotografías monumentales


diosa canales desnuda

diosa canales desnuda

diosa canales fotos biografia

Diosa canales en traje de baño

Diosa Canales en Youtube

Diosa Canales – Mala



Diosa Canales – Sexy Dale 


Su estadía en Peru y el accidente en tarima

Frescamente, nuestra diosa  revoluciono como de costumbre las redes sociales, con su visita a tierras incas en Perú, donde se le vio en la urbe peruana, modelando con muy cortica vestimenta y subiendo de temperatura a los transeúntes, en varias calles y cruces de la transitada capital peruana. Ademas realizo sesiones de fotos con algunos obreros en obras de construcción.


Diosa canales en peru

video de diosa canales desnuda


El accidente en tarima

Diosa Canales tuvo un muy intimo  incidente en su presentación en Perú. Durante plena coreografía en tarima , parte del sujetador de su indumentaria,  se desprendió, dejando ver mas alla de la imaginación de los emocionados asistentes. Como era de esperarse el recurso multimedia se viralizo inmediatamente. Sin mas te dejamos el vídeo abajo. Quedo Casi Desnuda Madre Mía !!!!


0 150