Avicii Wake Me Up Español

Avicii Símbolo de vida y lucha mas allá de una visión y un signo que encierra muchos enigmas.

Este Dj tuvo una vida llena de éxitos y sin sabores. Bien es sabido que Avicii significa lo mas bajo del infierno, en la cultura budista, dato curioso ¿ no ? ..

Significado del Nombre y Símbolo de Avicii

La imagen en si son 2 triángulos que están dibujados de tal forma, que el primero queda en frente del segundo. Al mirar bien el emblema o logo, es fácil notar que las letras (A) y (V) repiten la posición de las figuras.


Símbolo de Avicii:

Las 2 formas geométricas asociadas con Avicii se traducen a las 2 primeras letras de su nombre a continuación detalla la siguiente imagen:

Forma simbolo de avicii

Como te mencione al inicio de esta entrada «Avici» para el budismo significa: Infierno o inframundo. Sin embargo, Tim no se consideraba a sí mismo como tal. Tan solo que el nombre le gusto y lo selecciono. Al tratar de usarlo como alias para registrarse en una red social, se dio cuenta que ya estaba ocupado, por dicha razón le anexo la última letra ( i ).

De donde vengo:

Tim Bergling creció en la jurisdicción de Stermalm en Estocolmo y comenzó a crear sonidos a la edad de 16 años, escribiendo y re-mezclando canciones en su cuarto y luego publicándolas de forma gratuita, primero en un blog de música electrónica sueca, prontamente en su perfil de Myspace.

El Nacido en Estocolmo Suecia , habría puesto fin a una exitosa carrera en la escena electrónica. Entre tantos excesos adicciones y una constante depresión psicológica, fueron el detonante de esta lamentable noticia. «Avicii fue encontrado muerto en Mascate , Oman».

Ademas Comento que fue influenciado por artistas como Axwell, Laidback Luke, Steve Angello y Daft Punk.

Fue Descubierto por Ash Pournouri (2008), quien se convertirá en su mánager y le haría rubricar un tratado con su agencia At Night Management, Tim decide adoptar como nombre artístico el de Avicii.

Dato curioso el artista Media 180 CM Altura


Avicii ejecutaba guitarra e  instrumentos de teclado, sin embargo jamás sobresalió con estos.

ALBUMES DE AVICII

True

True es el Disco de estudio y apertura, de una carrera meteórica para Avicii, divulgado para septiembre del año 2013, a través del sello PRMD Music. El disco incluye la contribución de artistas como Mike Einziger, el vocalista Aloe Blacc entre otros.​ Este alcanzo una gran aceptación en por lo menos 8 países posicionándose en los primeros puestos.


Stories

El segundo disco de Avicii  titulado Stories, fue lanzado  para el años 2015 mes de octubre,  por los sellos musicales Island Records y Lava Records. La producción principal fue desarrollada por Avicii conjuntamente con artistas como, Vincent Pontare, Martin Garrix, Ash Pournouri entre otros. Este albums recibió varios tipos de comentarios por la critica y los medios especializados. Entre los sencillos destacables, destacamos los siguientes: Pure Grinding, Waiting for Love y For a Better Day. Ya para el año 2016, Stories, tenia vendido mas  de 1 millón en todo el planeta.


Tim

Tercer Disco de estudio y 1er album póstumo del productor y Dj Avicii, estrenado en el año 2019 y cuyo primer sencillo se titula S.O.S.

Es importante destacar que todas las ganancias en ventas del disco, serán donadas al Centro Tim Bergling (fundación),constituida posteriormente al la muerte de Avicii, para educar y ayudar acerca de la salud mental


Avicii Wake Me Up

¿ Como Murió Avicii ?

Sus Allegados mas cercanos (Familiares), confirmaron el suicidio de la joven estrella. El dj productor, hizo uso de pieza de cristales o vidrios afilados para hacerse heridas en muñecas y cuellos hasta desangrarse. ( de acuerdo a información subjetiva los trozos de vidrios provenían de una botella rota de licor).

¿Edad cuando y donde Murió Avicii ?

Avicii Murio a la edad de 28 Años, en la ciudad de Mascate/Oman un viernes 20 de Abril del 2018

Avicii Un S.O.S a sus fanáticos

Y es que el espacio vació que dejo Avicii ha sido muy difícil de llenar . Sin embargo los seres querido de Avicii Familiares y Amigos , se han dado la tarea de trabajar para mantener viva la llama y el legado que dejo.

Desde una Fundación que lleva su nombre y el lanzamiento de un albums póstumo nombrado anteriormente, titulado TIM. Lo que si tenemos en cuenta es que la perdida de Avicii , impacto de manera importante toda la escena de baile a nivel mundial.

Aun quedan los sentimientos de melancolía y la gran tristeza que dejo en sus fanáticos , Desde nuestro sito web brindamos tributo a este gran artista.

·

0 383