Canales de música electrónica en Youtube lo mejor de lo mejor

Canales de música electrónica en Youtube

Con la creciente base de fanáticos de la música electrónica, no es sorpresa que muchos de los canales de YouTube más populares tengan recopilaciones importantes de música electrónica.

A continuación elaboramos una fina lista con los canales más populares enfocados en la nueva era de los Djs, Productores y sellos discográficos de música electrónica. Estos canales te colocaran al día con lo mas nuevos.

De los siguientes canales de EDM que estas a punto de conocer, cada uno es popular en YouTube, la mayoría tiene más de 200.000 suscriptores.

 ¿Cuál cree que sea el canal de YouTube más popular de música electrónica?  ¡Prepárate para conocerlas!..

Top CanAles de música electrónica:

Spinnin» Records

Spinnin» Records es un canal relevante y conocido en todo el mundo. Con más de 30 millones de suscriptores y muchos éxitos ya consagrados.

Inició operaciones en el año 99 y ha seguido creciendo hasta la fecha.


MONSTERCAT

El canal ha ganado una gran popularidad en parte debido a su participación en los vídeojuegos , es evidente que Monstercat se encuentra entre los principales canales de música electrónica . Gracias a su integración con Twitch, acumularón una cantidad masiva de suscriptores.


THE NATIONS

Con más de 26 millones de usuarios en YouTube , The Nations es un referente de la música electrónica. Cuenta con 5 canales por genero, además de un sello musical muy importante.

No sería prudente considerarte un amante de la música electrónica si no estás suscrito a este canal.


PROXIMITY

Con unos impresionantes 5 millones de suscriptores , este canal se ha posicionado velozmente en YouTube dónde muchos productores quieren aparecer.

No es sorpresa que tengamos a Proximity entre los principales canales que todo seguidor de la música electrónica debe conocer.


EDM.COM

EDM.com cuenta con una colección de los mejores track de música electrónica, pasando por EDM relajante, vibrante y los últimos lanzamientos, sin duda este canal tiene lo que buscas.


XKITO MUSIC

Xkito Music tiene gran renombre gracias a su estilo artístico, sostiene una gran colección de música muy amplia y cuidadosamente seleccionada.


Cuenta con más de 3 millones de suscriptores y pasado los mil millones de visualizaciones, Xkito se ha vuelto muy popular creando contenido musical para YouTube.


CHILLYOURMIND

Se le conoce como uno de los canales de música más chill y destacado del momento, ChillYourMind se ha descrito como la joya de la corona, mostrando la mejor música del género electrónico. Con su propio sello, el canal ha recibido una cantidad de millones de visualizaciones por su buena música.

Con track sobresaliente, imágenes asombrosas y listas de reproducción extraordinaria, se podría describir este canal como la crema de la crema.


NOCOPYRIGHTSOUNDS

Como tú y yo sabemos, este canal no requiere de presentación alguna. Con una gigante familia de más de 30 millones de suscriptores en YouTube, se ha convertido en fuente de agua viva para los amantes de la electrónica.

Dado que los lanzamientos de NCS están disponibles de forma gratuita para los creadores de contenido, este canal ha experimentado un elevado crecimiento.


MAJESTIC CASUAL

Disminuimos un poco el ritmo y centrémonos en un canal con una variedad de canciones de todo el mundo. Conformado con una base de fans dedicada a la música de calidad y muy lejos de lo comercial y lo habitual.


DUBSTEPGUTTER

Es considerado uno de los primeros canales de Dubstep en aparecer en youtube. Sin duda es un canal que debes seguir si aún no te has suscrito..


LORDSUICIDESHEEP

Con una amplia gama de canciones que van desde Drum Bass hasta el mismisimo Downtempo, podríamos insinuar que ‘Sheepy’ ha contribuido al surgimiento de una variedad de artistas con un éxito notable.


UKF

Definitivamente UKF es uno de mis canales favoritos por englobar recopilaciones muy notables de Drum and Bass y Dubstep ambos géneros se han vuelto muy populares en la industria electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.