Curso de dj online

Curso de dj online

Ofrecemos lecciones integrales de video clips para afinar tus habilidades de DJ, todo organizado y modificado por especialistas líderes en el mercado de DJ, así como por expertos líderes en las áreas de educación musical. Hacemos todo lo posible para proporcionar una de las lecciones de videoclip más exactas y especializadas en Internet. Somos una escuela de DJ que se empeña en hacer que descubrir el arte de los DJ sea más simple y también mucho más eficiente que nunca.

Nuestras lecciones de videoclip detallan los entresijos de cualquier cosa, desde la configuración del equipo y las estrategias estándar de DJ hasta la ejecución de su propia actuación en vivo. También trabajamos junto con los entrenadores más respetados en la industria de DJ para producir contenido web de video clips que cubre todo lo que un alumno de DJ necesita para avanzar en su oficio.

DESCUBRE CÓMO DJ Y PRODUCIR CANCIONES
¿Qué nos convierte en la mejor universidad en línea para artistas digitales?

Domine su habilidad en el tocadiscos con software y equipos líderes en la industria.

Nuestras lecciones de DJ se concentran en el software que utilizan los principales profesionales de la industria, incluidos Traktor, Serato DJ & Damage Live, Ableton Live y también Mixed in Secret. ¡Nos mantenemos al día sobre todas las nuevas tecnologías que toman el mundo de los DJ por tornado, y construimos nuestras lecciones de video en torno a la aplicación de software y también a los dispositivos que están dando forma a la industria de los DJ!

¿No experiencia? No es un problema. Te hemos cubierto.

Nuestra colección de lecciones en video se adapta a los aprendices de todos los conjuntos de habilidades, enseñando detalles de estrategias según su grado de experiencia. Los tres niveles principales de habilidades brindan lecciones que se ajustan a sus demandas de detalles y los métodos que desea aprender. Ya sea que sea un DJ nuevo o un veterano de los tocadiscos desde hace mucho tiempo, tenemos lecciones de DJ especializadas que llevarán su oficio mucho más allá de lo que nunca antes había imaginado posible.

Domina las habilidades necesarias de DJ desde la comodidad de tu hogar y practica a tu propio ritmo. Nuestra biblioteca virtual sustancial de lecciones de video clips es compatible con una gran cantidad de dispositivos habilitados para la web que incluyen navegadores de computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Haga ejercicio en su PC, luego visualice en su tableta para llevar sus lecciones con usted mientras viaja. Ya sea en el dormitorio o mientras conduce, ¡nunca se quedará sin su propio entrenador de DJ!

Garantía de devolución del 100 % del dinero

Estamos tan seguros de que te gustarán nuestros cursos de DJ que ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero durante 30 días si no estás satisfecho. ¡No tienes absolutamente nada que perder!

Nuestro objetivo es diseñar un dispositivo de entrenamiento para DJ que sea lo suficientemente adaptable para que cualquiera experimente el tiempo por sí mismo, pero que incluya a todos los mentores que necesita para mejorar su técnica de tocadiscos como nunca antes. Con DJ Courses Online, encontrará todo lo que necesita para un dispositivo de enseñanza fácil de administrar para DJ, hecho a medida para adaptarse a su horario y nivel de habilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.