Jerusalema letra español

Jerusalema letra español y Significado de esta canción

Jerusalema letra español (Llena de esperanza)

Durante los últimos meses, la pandemia del Coronavirus ha dejado el mundo muy triste. sin embargo una melodía llamada Jerusalema producida por el DJ Master KG de Sudáfrica ha marcado las redes sociales y ha llenado de cierta esperanza y unidad al mundo. En tal sentido te traemos jerusalema letra español y su significado

Artistas africanos de Angola lo bailaron en un vídeo, que ahora es denominado #JerusalemaDance. Más tarde condujo a un #JerusalemaDanceChallenge en la red social china tik-tok.

Las Vistas de este Vídeo musical se ha expandido a multitudes.  a medida que escribimos esta nota rodea los 250 millones de vistas en Youtube. Ese número sigue escalando. Realmente me sentí asombrado de cuando escuche inicialmente esta fascinante canción.

Como resultado de su llamamiento, diferentes medios digitales  han discutido o blogueado sobre esta increíble canción así como también su influencia en el mundo musical. Sin embargo, realmente la información que se tiene en Internet de entrevistas y reseñas han tocado la definición o mensaje de este himno musical de forma general.

En realidad el significado autentico de esta canción ha sido olvidado. En consecuencia, en esta publicación, le hará reflexionar y revisar, el no recordaba significado doctrinal así como los orígenes de Jerusalema. Realmente espero y deseo que al hacer esto contemplemos la definición inclusive de la versión mas nueva.

Jerusalema un grito de unidad

Jerusalema en realidad ha manejado variadas definiciones y significados para varios individuos en todo el mundo.  Por ejemplo en Sudáfrica, su significado es de celebración. De hecho el jefe de estado el Señor Cyril Ramaphosa ha desafiado a cada persona en su país para hacer el #JerusalemaDanceChallenge. Él deseaba que, al hacerlo, podría conmemorar la diversidad y patrimonio sudafricano así como también revelar al mundo que los sudafricanos pueden crear excelente música.

Para otros, Jerusalema es un icono de prospectiva unidad en este mundo roto. Muchos de nosotros deseamos la unidad y la paz. Sin embargo, todos los días somos confrontados por descontento y la agitación mundial. Deseamos un panorama donde la tranquilidad el amor y también la felicidad reinen. Un mundo sin luchas.

jerusalema que significa

Esto podría aturdir a varios, pero Jerusalema de hecho es un adaptado de una antigua escritura o himno, titulada como Jerusalem Ikhaya Lami (Jerusalén es mi Casa). La canción conmemora la garantía y seguridad de la Nueva Jerusalén en donde leemos que el apóstol Juan vio, «Un nuevo cielo y un nuevo paraíso apocalipsis-21:1 . La visión de Juan anticipa con impaciencia el día en que dios ciertamente una vez más le permita habitar con su gente. Esto podría estar vinculado con el consejo en Hebreos-13: 14, «Justo aquí no tenemos ciudad duradera, sin embargo todavía buscamos la ciudad por venir.

Junto a estas escrituras que destacan la pura belleza y encanto  de la esperanza para el mundo, como lo entendemos de que no es la terminación. si no que Esperamos un mejor mundo. Jesús está preparando una ubicación para nosotros. Los que disfrutan de él, y su voluntad para convivir en el por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *