Medusa Festival

Medusa Festival ᐈ

Orígenes y Lugar

Arena, Playa, sol y música dance, Medusa festival se ha transformado rápidamente en una de las fiestas mas importantes del EDM en España.

El festival se estreno por primera vez en el año 2014, en la provincia de Valencia justo en las ricas playas de Cullera. Con un escenario mágico, que se edifica en las suaves y delgadas arenas, de tan paradisíaca playa.

Muchos de sus asistentes son Jóvenes que buscan disfrutar de los diversos géneros tales como el Dubstep, Techno, Trance y la reciente suma de artistas del genero Trap, que ha sido bastante cuestionado.

Una tendencia en alza e internacionalizada

El crecimiento del Medusa festival ha sido grande, si analizamos los siguientes números de asistentes, pondremos en evidencia la evolución positiva de dicho festival.

Para la primera edición, se dieron cita un aproximado de 19.500 asistentes. En la edición 2015 fueron unos 66.000 asistentes.

Año 2016 mas de 145.000 personas bailaron y disfrutaron bajo una temática de la mitología griega. En su cuarta edición celebrada en el 2017, asistieron unas 185.000 personas y para la edición 2018 participaron en promedio 300.000 personas.

Si consideramos los números, notamos que el crecimiento del festival ha venido en ascenso. ademas de la participación de artistas de renombre y un cartel asombroso con cada edición que pasa.

Medusa Festival Camping

Otra de las cosas que ha hecho de este festival único es el lugar de camping o acampada. Es un sitio previamente acomodado por los organizadores del evento y de capacidad limitada, que cuenta con baños, mini-mercado, zona de primeros auxilios y de resguardo en general para el mal clima. 

El acceso dependerá del aforo predeterminado por los organizadores, adicional para estar admitido en la acampada debes tener mayoría de edad.

(Regularmente la capacidad es de 3.000 personas para la zona de camping)


Medusa Festival información General (Lo Bueno y lo Malo) Opinión


Instagram Oficial Del Medusa Festival

Si deseas mantenerte al tanto de la organización, artistas, Cartelera , Line Up , Entradas, Precio e imágenes oficiales del magno evento, te sugerimos visites y sigas su Instagram oficial.

0 88