Música electrónica para enamorar a una chica en 2022

Música electrónica para enamorar a una chica

Te presentamos un listado de música electrónica para enamorar a una chica. Además de venir cautivando el mundo, ya que son reproducidas una y otra vez por su poder emocional. Esta es nuestra lista de las 20 electrónicas románticas desde siempre y para siempre. Disfrútalas !!!

Música electrónica para enamorar a una chica (top-20)

No estamos seguros de si el amor está siempre en el horizonte, sin embargo, lo que si reconocemos es que las canciones de amor siempre han sido una fuerza dominante en las ondas de radio de todo el mundo.

Daft Punk – Instant Crush

Es de las canciones que te hace exclamar «WOW». Ciertamente, tiene el atractivo de una novela de amor auténtica que combina a la perfección con la música meticulosamente elaborada por el dúo francés.

Este tema recibió mucha atención en todo el mundo. ¡Te sorprenderá!


Kygo – Stole The Show

De mucho de sus éxitos esta es de las canciones de Kygo para dedicar con todas las de la ley. Además te la pusimos subtitulada en español.


Galantis – Runaway (U&I)

Galantis interpretó una canción verdaderamente memorable, que salió en el año 2015. El tema fue su sencillo más popular hasta el momento, esta pieza llegó a todas las listas de éxitos EDM de todo el mundo.


Armin van Buuren feat. Sharon den Adel – In and Out of Love

 El rey del trance no podía faltar en esta legendaria lista de amor y desamor.


Disclosure – Latch feat. Sam Smith

Una de las canciones más singulares y geniales del amor. Sencillo del primer álbum de estudio de Disclosure, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard 100 de Estados Unidos, además alcanzó el tercer lugar en las listas EDM en UK.

Dash Berlin – Till The Sky Falls Down

Toda una joya del Trance, este tema en especial es uno de los preferidos en esta lista. Con altas cargas de amor y sentimiento es sin duda la canción electrónica más romántica del mundo.


Kaskade – Eyes

Antes de la explosión de los temas populares de EDM , Kaskade produjo algo único dedicado al amor. Una hermosa y romántica canción que es imposible no dedicarla a alguien especial que ames!


Dash Berlin ft. Jonathan Mendelsohn – Better Half Of Me

Otro tema quita aliento de Dash Berlin en compañía de Jonathan Mendelson.

Calvin Harris – Feel So Close

Lo más probable es que lo primero que aparezca en tu mente cuando pienses en la música electrónica para enamorar a una chica sea Mister Harris. *Feel So Close* . La pista ha ganado una inmensa popularidad y subió como espuma a la cima de las listas de éxitos del Reino Unido.


Above & Beyond – Sun and Moon

Con la poderosa voz de Bedford, Above & Beyond  hizo fantasía con este tema . Fue nominado para el IDMA al mejor tema dance en 2012, además esta pista es una de las mejores opciones para cualquiera que busque tener una velada romántica, ya sea dentro de un club o en la intimidad.


Steve Angello – Show Me Love feat. Robin S

De los tantos éxitos del legendario Robin S, encontró que una versión de Steve Angello fuera todo un éxito. La original recibió varias remixes de varios productores, sin embargo la predominante fue la creada por Steve Angello que recibió mucho sentimiento. 


Daft Punk – Something About Us

Otro éxito de los franceses enmascarado y otra canción para dedicar a tu [email protected]


Deadmau5 and Kaskade – I Remember

El tema se lanzó en 2008 en un momento en que Deadmau-5 gozaba de gran popularidad. La colaboración con Kaskade fue un gran impulso de energía y fuerza para la canción . El tema alcanzó el puesto número 13 en la lista de sencillos en UK año 2009.  La canción lleva el peso de ser de las más queridas en la escena dance.


Axwell – Center of the Universe

La pista proviene de la sensación sueca Axwell. Con la voz de Magnus Carlson, la canción ha demostrado ser un éxito al proporcionar una atmósfera adecuada para los escenarios de festivales y un viaje nocturno con su [email protected] .


Rihanna feat. Calvin Harris – We Found Love

Un gran éxito mundial es lo que “We Found Love” estaba destinada a lograr. La poderosa combinación de emoción y talento vocal de Rihanna junto con la fuerza de Harris fue lo que transformó a este tema en la primera canción de muchas carteleras mundiales.

David Guetta feat. Kelly Rowland – When Love Takes Over

¡¡Otra gran colaboración !! con la aguda voz de Rowland y su carismático compañero pinchadiscos David Guetta, la canción subió al primer puesto en la lista de sencillos en U.K.


Zedd – Clarity feat. Foxes

Probablemente no vayas a un espectáculo en el que no esté sonando esta pista. Zedd llamó mucho la atención a través de este tema cuando ganó el Grammy a la Mejor canción EDM en la 57 edición. 


Alesso vs One Republic – If I Lose Myself

Alesso también ha alcanzado cierta fama tras este remix. Además de ser nominado para el premio Grammy en la categoría de mejor grabación remixeada, es sin duda un tema que te hará enamorar.


Above & Beyond – Thing Called Love

Con la voz del maravilloso Richard Bedford, es el tipo de canción con la que probablemente cantarás y gritaras amor.


Daft Punk – Digital Love

La pista es del álbum Discovery de 2001.. El tema siempre se mantendrá vigente durante mucho tiempo por venir y estará cargado de mucho amor digital.

¿Cuáles son tus pistas favoritas? ¿Te preocupa que nos hayamos colocado tu canción favorita? ¿Alguna pista no llegó a la lista de Musica electronica para enamorar a una chica ? ¡Cuéntanos a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.