Descargar Musica House

Agregadas Recientemente (Electro House)


>> Ver Mas

La Musica House se ha vuelto puramente electrónica en nuestro días, ademas se considera el padre de otros sub/géneros de la música electrónica como el EDM y el Techno, con los cuales comparte muchas similitudes y elementos instrumentales.

Musica House : Orígenes

Este genero, nace en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, al comienzo de la década de los 80s.

La Musica House, fue un emblema musical para la memoria de discotecas en Chicago, Detroit y Nueva York a mediado de los años 80s, donde se comenzó a sentir la expansión y desarrollo de este genero electrónico. Mas tarde fue adquiriendo su propio carácter único que lo distingue de otros tipos de música dentro del EDM que conocemos actualmente.

Djs importantes del genero

Dentro de este estilo musical tenemos grandes pinchadiscos y productores que están influenciados y que han dedicado gran parte de su carrera musical al sonido House clásico y moderno.

Este genero se ha caracterizado por su evolutivo sonido ecléctico, fresco y vibrante.

Entre Algunos Djs famosos del genero citamos a: Frankie Knuckles (Precursor del genero), Bob Sinclar, Roger Sánchez, Dj snake, Robin Shulz, David Guetta, Zedd, Richie Hawtin, Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros.

Una conexión con nuevas generaciones

La Musica House ha reunido todo tipo de fanáticos de diferentes ámbitos estilos de vida y culturas, formando algo único y grandioso en la EDM.

Entra en nuestra pagina para Descargar música electrónica 2019 2020

Ahora bien, las nuevas generaciones de artistas están creando y uniendo nuevas tendencias y variantes del House, por ejemplo: Deep House, Tech house, Electro house entre otros . Es importante recalcar que el house esta ayudando a evolucionar sociedades y tendencias musicales, aceptando nuevas generaciones de Productores y Djs.

El House Mas Vivo que nunca

Este genero continúa teniendo un fuerte impacto en la escena electrónica global. Es esto lo que ha permitido que florezca y se mantenga presente en los mejores festivales a nivel mundial.

La música electrónica, nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y con los que nos rodean. Adelante y descarga la música que nos mantiene !!!