The Chainsmokers

Pareja de productores conformada por Andrew Taggart y Alex Pall, The Chainsmokers mixean Dance, Indie y pop en  resonancia con éxitos como *Closer*, *Roses* y *Don’t Let Me Down*. 

El dúo inicialmente, fue ganando mucha autoridad y popularidad creando versiones de sus bandas del genero indie, obteniendo decenas de millones de reproducciones.

Mejores canciones The Chainsmokers top 5

#Selfie

Para el lanzamiento de su primer single representativo, *#Selfie* (2014), la melodía de la  canción y la letra hicieron que llegara al número 1 en la lista del genero dance en Billboard, vendiendo más de diez millones de copias. 

El vídeo de *#Selfie* contó con la participación de David Hasselhoff y Snoop Dogg , acrecentando la notoriedad virulenta del tema a cientos de millones de vistas.

Roses

En 2015, tuvieron un arranque más dócil y  crecida-mente con gustillo indie que contó con el single *Roses*, obteniendo disco doble  de platino y haciéndose numero 1 en varias listas y plataformas dance mundial.

El tema obtuvo las nominaciones importante para los premios Billboard Music Awards en las categorías artista digital * genero EDM y canción electrónica del año.


Don’t Let Me Down

Con una agenda bastante apretada y mas de 290 participaciones en diferentes eventos musicales, por citar algunos: Tomorrowland, Firefly, Lollapalooza, y Ultra Music Festival, En 2016 con disco de platino The Chainsmokers hizo lo propio con Don’t Let Me Down pista producida con participación de la cantante Daya que superó el directorio EDM de Billboard e inmediatamente ganaría un Grammy. Esta canción llevaría Chainsmokers a nuevas conquistas.


Closer

En compañía de Halsey como cantante, Closer comenzó su paulatina subida a la cúspide en la tabla de sencillos EDM. Para la fecha que alcanzo el top #1 se detuvo en 1-er lugar por un aproximado de 70 días continuos.


The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This

El novísimo single *Something Exactly Like That* que presenta al grupo ingles de ensueńo Coldplay, metiendose cada vez mas al EDM.

Something Only This es una canción perfecta tanto para la escena Dance como para el genero Pop. Con sonidos inspirados en rock alternativo y melodías indie-pop, estos artistas han hecho una fusión casi mágica con el sonido EDM  por el que The Chainsmokers se ha habituado a ser popular.


A compostura que The Chainsmokers continúan sonando en las mejores plataformas digitales, estaciones de radio y grandes festivales. El Dúo ha desarrollado una destreza probada para compensar sus ritmos dance , con tendencias comerciales y buenas letras. Es por eso que definitivamente adoramos a  esta pareja de musicos.

0 53