Tutorial Como hacer el casco de Marshmello Paso a Paso (De forma Profesional y Original)

 

En estos últimos años, Marshmello el Dj con casco en forma de malvavisco, se ha convertido en sinónimo de popularidad, éxito rotundo y buen provecho monetario para la industria musical. Ha venido arrasando hasta en los videojuegos, gracias a su participación directa en el famoso Battle Royal del momento «Fornite». De igual manera ha tenido una agenda bastante ocupada a nivel mundial , presentándose en los mejores festivales y clubes a lo largo y ancho del planeta.

Mas que un casco o mascara en forma de Malvavisco

El Productor/Dj estadounidense Marshmello en todas sus presentaciones usa una mascara o casco en forma de Malvavisco, Ademas se combina o complementa con ropa de color blanco para que haga el juego perfecto con su casco. El Dj produce, un genero que mezcla tendencias del EDM con el Trap. «Marsmello alcanzo un despegue considerable en su carrera artística para el año 2016».

Si revisamos un poco la historia y evolución del EDM, podríamos apreciar como otros artistas han usado casco y han tenido bastante preponderancia en la pista de baile, por citar algunos tales como, Daft Punk y el propio Zimmerman o ratón muerto numero 5 «Deadmau5».. (Cuidado), con esto no queremos afirmar que el éxito de estos artista se deba a una mascara, casco o careta, solo expresamos ejemplos de como algunos Djs han encontrado un refugio importante para la fama y el poder !!



Aunque es indudable que en la actualidad el comando de los enmascarados en la música electrónica va llevado de la mano por el misterioso Marshmello, ganando gran terreno y relevancia de forma determinante.

 

Asimismo, la gran cualidad musical del Sr. malvavisco es fascinante. Es admirable por muchos, gracias a su forma de mantener su identidad casi en secreto, Ademas podríamos destacar la vasta cantidad de visualizaciones en la plataforma Youtube, los numero son alucinantes.

Especial gratitud a nuestros radio/escuchas

En sintonia con nuestros oyentes de Colombia México Chile, gran parte de Latinoamerica y España. Hemos querido dejar este fascinante vídeo de un usuario que hace paso a paso el legendario casco de forma original,  autentica, profesional y el cual definimos como la versión definitiva y mejorada.

te dejo nuestro enlace para escuchar musica electronica online

Pero Tranquilo si te parece muy complicado o no se te dan muy bien los trabajos hechos a mano y/o no dispones de las herramientas para realizar el trabajo expresado en vídeo, te traemos las mejores ofertas para que realices tu pedido y puedas comprar con Amazon directamente, para que te conviertas en el alma de la fiesta !!! (incluye Pieza para niños)




 

Amazon Para Estados Unidos y Latinoamerica (Mejores Ofertas)


    
         

  Amazon Para España (Mejores Ofertas)