fortuna de marshmello

Fortuna de Marshmello y una Residencia Millonaria

La fortuna de Marshmello al igual que su casco han despertado en la colectividad esa curiosidad por conocerla e ir mas allá, y es que nosotros también sentimos esas cosquillas y ganas de saber aun mas de este emblemático artista.

Fortuna de Marshmello

Si bien nuestra cifra de capital exacto para Don Malvavisco es una estimación muy aproximada, hemos echado numero y calculado el patrimonio neto de Marshmello en aproximadamente unos 41 millones de dolares en este 2020.


La residencia como clave para su Fortuna

Entre luces y cámaras reflectan-tes, la discoteca KAOS Dayclub y Nightclub de 2.500 metros cuadrados ubicada en la ciudad del pecado las Vegas Estados Unidos, ha ofrecido la residencia al artista en cuestión , por una astronómica cifra de 60 millones de dolares por 2 años !!! . En la reciente inauguración artistas de la talla de Skrillex, Above & Beyond y Alicia Keys entre otros , Se pasearon por este lujoso Club.

KAOS Club
Imagen propiedad de kaosnightclub.reservations

La Ciudad del pecado (Las Vegas) y sus míticos clubes siguen jugando un roll clave e interesante para la industria EDM. Las estrellas Djs y artistas diversos miran dicha ciudad como la meca del entretenimiento y la musica dance.

Te puede interesar mirar : La verdadera cara de marshmello


Mucho dinero y Fama

Y es que el Dj se ha caracterizado por ganar mucho cobre, en los últimos tiempos. Si miramos a través de la historia encontraremos que el hombre con casco apareció en la revista Forbes, con una fortuna estimada en 25 Millones de dolares. Cuando escuchamos el nombre de Marshmello, se nos llega a la mente muchas ideas de éxitos, cantidad de dinero y fama mucha fama compañero !!!! . De algo si estamos seguro Marshmello se olvidara de problemas financieros por un gran tiempo.

Aun no soy el mas Millonario

A pesar del jugoso contrato del Sr Malvavisco con el famoso club, aun no es el DJ mejor pagado. Por ejemplo la dupla de Chainsmokers maneja un patrimonio de aproximadamente 45 millones de dolares, Igual Calvin Harris, otro Dj que maneja una fortuna inmensa y ha sido reconocido en varias ocasiones por su voluptuosa fortuna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *