quien-es-marshmello

Quien es Marshmello ? , Y es que esta pregunta ha causado cierto revuelo en los últimos días. La gran aceptación que ha tenido este Dj, ha sido increíble en la escena electrónica, por su condición de héroe anónimo y su mística mascara o casco en forma de malvavisco.

Durante algún tiempo , los amantes a la escena de baile han tratado de investigar y descubrir , la verdadera identidad de marshmello, este se ha mantenido justo y bien oculto bajo la mascara en forma de malvavisco;
así que la imaginación ha dado para todo tipo de juegos y señuelos, como por ejemplo la vez que Dj Tiesto se hizo fingir , actuando y mostrándose en escena, con un casco al estilo Marshmello, acto ocurrido en el EDC las Vegas 2016. Es que no hace falta ser un virtuoso, para inferir que Dj Tiesto no es el hombre real que se esconde tras el casco, solo se trato de un show , para alimentar la fantasía y el deseo carnal, de conocer realmente la cara del productor.

Casi que por accidente , la opinión publica llego a inferir la verdadera identidad de Marshmello, esto debido a que Skrillex en una entrevista
llamo accidentalmente, **Chris** a Marshmello .

«Chris Comstock» es conocido popularmente como Dotcom. Ha cobrado fuerza la teoría, de que Marshmello es «Chris Comstock» . Debido al incidente con Skrillex en aquella entrevista.

Te puede interesar observar: Marshmello Fortnite png (Imagen de regalo)

Otra pista importante y que apunta a Dotcom , Fue cuando este ultimo publico un tema en Facebook y a los pocos segundos, la cuenta oficial del Sr Malvavisco , comento la publicación y brindo apoyo de inmediato.

Serán coincidencias o tendremos al hombre malvavisco atrapado? es que cuando Marshmello estuvo de presentación en presentación y arduo trabajo por el viejo continente Europa, Dotcom dejo de publicar en redes sociales, Coincidencias ? o casualidades …

A Continuación Te dejamos La Cara De Chris Comstock o «Dotcom»

la verdadera cara de marshmello
Foto extraida de dancingastronaut

Querido Lector queremos dejar claro, no es oficial la identidad de marsmello, sin embargo acá en redacción estamos seguros, de que Dotcom es Marshmello .


Dejemos que tu imaginación e Intuición hagan su trabajo y resuelvan el enigma.


Ya Sabemos Quien Es Marshmello Aquí 5 Razones

0 2.49 K