Trance en Venezuela

El regreso del Trance en Venezuela

Trance en Venezuela ⚠️

El retorno de la musica electronica en Venezuela y la primera edición de #TRANCENDENCIA «El retorno del genero #Trance en Venezuela».

Tuvimos el gusto de tener una pequeña conversación con Nelson González, fundador y administrador de la famosa página web www.alternocaracas.com e importante influecer sobre la musica electronica en nuestro pais.

Trance Family Venezuela

Pregunta por Bemusic:

¿Qué te parece la primera edición de TRANCENDENCIA, Nelson?

Respuesta:

Magnífico! Es para mí un privilegio pertenecer a esta gran familia de Trance en Venezuela. Esto va a ser el génesis para otras rumbas que vienen muchísimo mejores. Estoy muy seguro de que el género Trance en Venezuela va a crecer y se va a desarrollar de una manera abismal.

Pregunta por Bemusic:

La gente está alborotada en este momento, tocando AICOS, talento nacional; y lo que el público no sabe es que todos los Djs de esta noche son talento nacional. Sabemos que tenemos talento venezolano para exportar como productores y como Dj’s. ¿Qué nos puedes decir al respecto de los Djs que tocan esta noche?

Trance en Venezuela ⚠️

Respuesta:

Bueno, quiero mandar una felicitación a todos los Dj’s, pero en especial a AICOS y a UNDERNOVA, que hoy se botaron de verdad. El set estuvo magnífico. Fue algo extraordinario y me lo estoy disfrutando muchísimo.

El proyecto de Alternocaracas

Pregunta por Bemusic:

Háblanos un poco de tu página web “www.alternocaracas.com”, una radio hermana de Be Music. Ya llevamos años conociéndonos. Tenemos muchas colaboraciones. Nos ayudamos entre sí, ya que somos 2 Radios Digitales que apoya el talento nacional, tenemos la misma visión y cultura de la música electrónica, y algo exclusivo como lo es la música Trance.

Trance en Venezuela ⚠️

Respuesta:

Alternocaracas es una página que nace desde aproximadamente 4 años. Es un sitio web que está en crecimiento. Todos sabemos que el Trance en Venezuela no se mueve mucho, sin embargo nosotros, el equipo de Be Music y de Alternocaracas, estamos haciendo un gran esfuerzo para transmitirle a esos nuevos oyentes nuevas experiencias, nuevas habilidades en la música electrónica avanzada. Es un proyecto que ha crecido, se ha desarrollado. Me siento muy a gusto de conocer al equipo de BeMusic.

Un Venezolano en A State Of Trance

Pregunta por Bemusic:

Igualmente a ti, Nelson. Sabemos que has viajado a distintos países y has tenido la suerte de estar en uno de los festivales más grandes del Trance, como lo es «A State of Trance». Estuviste en México y en Argentina. Dinos, ¿Cómo fue esa experiencia?

Respuesta:

Mira, el “A State of Trance” en México fue algo espectacular. Una acústica demasiado impresionante. El “A State of Trance” de Argentina fue algo muy importante para mí porque hice muchísimos amigos, además de la experiencia de haber visitado el país totalmente solo. Creo que tuve la dicha de dejar muchos amigos en Argentina. Fue una experiencia para la vida, una experiencia para las amistades, una experiencia para la familia. De verdad que no me arrepiento y me atrevo a decir que el ASOT de México fue uno de los mejores días de mi vida. Espero asistir a otros festivales, porque es mi pasión, es mi hobby estar en escenarios de la musica electrónica como el “A State of Trance”.

Musica Trance buscando la diversificación de la música electrónica en Venezuela

Pregunta por Bemusic:

para despedir esta pequeña conversación, invita a toda la gente de Venezuela y, ¿Por qué no?, del mundo, a esa gente que todavía no conoce el género Trance, que tal vez escuchen una canción o un track del mismo Armin Van Buuren, Aly & Fila, nuestro gran productor de Venezuela, Manuel Rocca y no saben que lo que disfrutan es un buen sonido Trance. ¿Qué le puedes decir al respecto a esa gente que tripea la música Trance, pero no saben cuál es el género?

Respuesta:

principalmente debemos abrir nuestra mente, aventurarnos a nuevos géneros musicales. Debemos limpiar un poco la escena electrónica acá en nuestro país. Sabemos que el Tech House se mueve muchísimo. Sin embargo, la gran familia de la música electrónica no está compuesta únicamente por el Tech House, sino también de otros géneros como el Trance y el Deep House. Hay otras cosas que experimentar. El ser humano está en estas tierras para experimentar nuevas cosas, para sentirse rejuvenecido con otras cosas. Muchísimas gracias por haberme brindado esta oportunidad de salir en tan prestigiosa pagina web como: www.bemusic.com.ve. Excelentísimo todo y, de verdad, que extraordinario Sigámosla pasando bien, con buena vibra.


Musica Trance en Venezuela  Nelson Gonzalez
Nelson Gonzalez (Experto En Genero Trance)

Te puede interesar Leer: Nike 180 Air Max un tributo para el Techno

0 166