marshmello fornite png

Marshmello fortnite png : Una colección épica de imágenes

* Marshmello fortnite png

El gran Marshmello y su actuación épica y vertiginosa dentro de Fortnite el Batle Royale del momento. Y es que con dicho episodio que todos presenciamos en Febrero del 2019, tan solo fue el principio del futuro y la estrecha relación que tiene la música electrónica y la tecnología, para la industria de los videojuegos. De algo si estamos seguros, no sera ni el primero ni el ultimo concierto virtual.

Marshmello fortnite png Skins – Outfits

Marshmello fortnite png


Este momento marco históricamente el Videojuego. De acuerdo a información revelada por la empresa encargada en la conducción del titulo (Epic Games), mas de Diez millones pudieron ser expectante de tan maravilloso momento. Con esto la plataforma del videojuego consiguió un nuevo récords en conexiones simultaneas.

Logo Fornite en png

Logo fornite

Es importante destacar que los espectadores indirectos aquellos que usaron Youtube y Twitch, los números son mayores, se estima que en visualizaciones en los canales oficiales la cifra puede llegar fácilmente a los 40 Millones de reproducción y sigue sumando.


El evento del Sr Malvavisco en fornite, precisamente no ha sido el primer concierto en un entorno virtual, sin embargo Videojuegos como el Second Life y Minecraft han brindado experiencias similares, Aunque los números en audiencia no han sido para nada comparables con las cifras que arrojo el streaming de Marshmello Fornite.

<<< Como dato relevante el antiguo récords de conexiones simultaneas lo poseía el momento o explosión de un cubo morado o purpura que registro una cifra de usuarios conectados de ocho millones aproximadamente >>>
Te Puede Interesar Ver : Quién es marshmallow o Marshmello !!!


Bastaron solo diez minutos para vivir esta experiencia vibrante que revoluciono gran parte del mundo. El mismísimo Marshmello manifestó que pudo comunicarse con los diferentes Players, y hacer del concierto algo único y limitado. En tal sentido decidimos publicar esta entrada para que disfrutes del evento si te lo perdiste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *