la novia de marshmello Dibujo

La novia de Marshmello es una Belleza【Conócela】

La novia de Marshmello 😍

Una vida privada

Definitivamente Marshmello goza de una vida extremadamente exclusiva y privada, bueno dentro de lo que cabe! y ni hablar o mencionar su vida amorosa que cuenta de cierto hermetismo. Lo que sí podemos reconocer con certeza es que se le vio saliendo con la conocida influencer de Instagram Kelsy Calemine. Los seguidores de ambos han quedado en shock, muestra de los comentarios en las diferentes Redes Sociales, ciertamente fue impactante ver al hombre Dj sin máscara con su amada el pasado día de san Valentín en un post de Instagram que la misma influencers publico.

El beneficio de la duda

Mientras podamos ver estos posts en el feed de Instagram de la influencers con emoticones de amor y donde Marshmello ha tratado de mantener todo en contexto cotidiano, ya que su Instagram está normalmente cargado con cooperaciones de músicos, promos de canciones, y cosas rutinarias del día a día. Eso no rechaza la verdad de que absolutamente existe algún gatillo amoroso pasando entre Comstock y Kelsy.

Sin embargo, No se ha tenido ningún tipo de mirada pública por parte de ambos. Simplemente estamos suponiendo lo que podemos. Dado que actualmente reconocemos que Comstock maneja su vida amorosa con mucha privacidad, puede ser que estén manteniendo su vida de pareja muy restringida.

Marshmello y su novia

la novia de marshmello

Quien es la novia de Marshmello ?

De nombre Kelsey Calemine es una reconocida estrella web por su cuenta en Instagram que goza de gran volumen de seguidores, donde publica fotos de sí misma. Generalmente comparte contenido en su cuenta de Instagram Hablando de su nuevo peinado, es bastante conocida por transformar el diseño de su cabello con mucha frecuencia y también teñir su cabello con varios tonos. Recientemente optó por una apariencia rubia, que en realidad ha disfrutado mucho más que nunca. Su fascinación por teñir el tono del cabello es algo que tiene como Hobbie.

Imágenes de la novia de marshmello


Conocida por su Alias «Fatherkels» Kelsey Calemine es una reconocida celebridad de Instagram. Capricorniana según su fecha de nacimiento el 14 de enero, tiene 22 años. y es nativa de California/USA


Marshmello y su pareja (Dia de San valentin)


Fortuna de la novia de Marshmello

Se encuentra entre los estadounidenses más ricos de Instagram y goza de mucha popularidad. Según nuestra evaluación y los registros de Forbes, así como algunos registros de Internet, los activos totales de Fatherkels son de 900,000 Dólares. Kelsey Calemine es constantemente clasificada en la lista de la celebridad más rica de Instagram en EE.UU.

Su peso corporal es de (77,1 kg) Al igual que muchas celebridades, la novia de marshmello intenta mantener su vida amorosa en anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *