Música electrónica suave

Música electrónica suave las mejores un ➤ top-10

➤ Música electrónica suave

En el epicentro del siglo 20, las tendencias y géneros musicales comenzaron a cambiar. A medida que la tecnología mejoraba, la música en general avanzaba con estos desarrollos tecnológicos.

Sociedad y orígenes

En gran medida y la combinación de música y tecnología, las sociedades se fusionaron con estos movimientos trayendo consigo toda una experiencia musical llena de muchos sabores y tonalidades. El lapso de la década de los 80s hasta nuestros días aparecieron una cantidad significativa de géneros diversos, entre ellos el downtempo o electrónica suave.

Este género es realmente un subgénero de la música electrónica, se cree que  apareció en algún momento a finales de la década de 1980 y principios de la década de los 90s.

Claramente, las melodías específicas de este sub-genero pueden ser algo confusas o extrañas de cierta forma. Sin embargo, considerando el momento y el crecimiento que ha tenido, pensamos que es preciso mostrarte en los próximos videos algunas aspectos relacionadas con la elaboración y diseño musical para aprender mucho más sobre la música electrónica suave. 

Característica

Este género, generalmente se caracteriza por estar hecha sin voz, además la música electrónica suave crea ese fondo ambiental, excelente para despertar conversaciones o simplemente oírla en conjunto, podría funcionar lo suficientemente fascinante.

La música electrónica suave o instrumental está destinada a la manifestación interna del alma y el corazón, además, puede ser una experiencia única para escuchar y dejar meditar tu mente. 

Una colección de ensueño

Auténticas para el género de música electrónica suave, esta colección amplia de hipnóticas melodías con paisajes auditivos sonoros te harán vivir una experiencia realmente relajante. 

A continuación se muestra una lista top sólida de Youtube que cubre 10 de las mejores pistas suaves. Te encontrarás con una gran cantidad de sonidos extraños, edificantes, inquietantes y Acústicas. Sacamos lo mejor, así que coloque sus cornetas y/o reproductor musical para disfrutar. 

Música electrónica suave Top-10

Jerome Isma ae – Underwater Love


Chicane – Leaving Town


Solar Fields – Small Little Green Cubes


Solar Fields – The Stones are not too busy


Bluetech – Alchemie Dub


Baths – Aminals


Ta-ku Ft. Jordan Rakei – Sunrise/Beautiful


Best of Carbon Based Lifeforms


Younger Brother – Crumblenaut (04)


Bluetech – Leaving Winter Behind


Aguas Blancas (DJ Shah Mix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *