Burning Man Oufit que no puedes dejar de Mirar (Alucinante)

Burning Man Oufit fiesta y mucha diversión, Acompáñanos y disfruta de esta impresionante galería con los mejores atuendos.

Ideas para Outfit

Cada año se celebra un festival de carácter radical en Black Rock City, Estados Unidos, con nombre y apellido «Burning Man«. Y es que con cada edición los asistentes tratan de encontrar esa inspiración para destacarse dentro de la multitud.

La esencia del Burning Man radica en la libertad de expresión y la soltura de ser quien te gustaría ser. Los Outfit en dicho festival son algo que toma mucho tiempo para prepararlo y no se elije a la ligera, gracias a ello hicimos una enorme colección con las fotografías mas impactantes :


Las fotografías Son Cortesía de Ludovicismael.com


¿ Que es el Festival Burning Man ?

Burning Man Festival es un gran espectáculo interesante que se celebra anualmente en el desierto de Black Rock en Nevada.

Tiene parte en la última semana de agosto, el primer lunes de septiembre. Es un día de fiesta en U.S (Día del Trabajo). A menudo considerado un fetival, los organizadores del evento insisten en que » no es un festival, sino más bien una colectividad, una villa estacional o una tendencia cultural global basado en sus diez principios. 

Fue Larry Harvey quien propuso en 1986 la cremación  de un modelo gigante en Baker Beach, que se encuentra frente al puente Golden Gate en San Francisco.

En 1990, el evento fue trasladado a Nevada para proporcionar aforo a más  participantes en una villa estacional del desierto. Esta ciudad efímera, reconstituida cada año, tomó el nombre de Black Rock City.


Las fotografías Son Cortesía de Ludovicismael.com


Tres décadas una historia Burning Man

El enigmático Festival Hombre ardiente , ha marcado tendencias importantes en las ultimas décadas , esa mezcla de tecnología , música , arte y cultura que se vive y se respira en este festival son únicas , Ademas de los avances y la evolución de los tiempos en estos últimos años han sido de gran importancia para la evolución del burning man.

Estimado Lector si gustas podrás sumergirte 4 minutos dentro de la experiencia Burning Man 2018 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *