Canciones de tiktok que no sabías el nombre en 2022

Canciones de tiktok que no sabías el nombre

¿Te ha pasado que te atrapan los videos que a diario se viralizan en Tiktok? pero que a veces la canción te gusta más que el propio vídeo y te frustra el hecho de desconocer el nombre del tema?. Acompáñame a descubrir estas canciones de Tiktok que no sabias el nombre, esas que muchas veces cantamos pero no sabemos cómo se llaman..

Parece tonto pensar,  pero es un reto para los tiktoker crear contenido a diario, es impresionante la capacidad que tienen estos usuarios para difundir espontáneas ideas que a tan sólo minutos viralizan por doquier, ya sean bailes, memes, o simplemente tips acompañados de temas clásicos, o actuales depende de la temática que traten..

A continuación disfruta de esta interesante lista de las canciones de tiktok que no sabías el nombre agregarlas a tu lista de playlist y bailarlas hasta más no poder.

Canciones de tiktok que no sabías el nombre:

Monsieur Periné – Vicente García – Nuestra Canción 

Es inevitable escuchar esta canción y no  bailar al son de lo que vemos en tiktok y tú ¿Ya hiciste tu propio baile tiktok con este temazo? Ó ¿Estás en esa lista de personas que consumen y consumen contenido sin reaccionar a las tendencias? La verdad la Canción se ganó su top de esta lista por gran alcance en tiktok.


Annie – It`s The hard knock life

Ésta canción en especial merece la pena escucharla, te digo que tiktok revivió momentos olvidados, y si no la has escuchado ponle atención te aseguro que a la segunda vez de oírla la vas a tararear más de una vez, It’s The Hard knock life es un temazo que viene sonando desde 1977 y no fue hasta nuestros dias que los tiktokers aprovecharon la oportunidad para sacarle el máximo provecho  con sus divertidos memes .


Snoop Dogg – Katy Perry California Gurls

Dime ¿cuantas veces has bailado con esta canción sin saber su nombre? no te sorprendas porque no eres el primero ni el último en pasarle esto, California Gurls formara parte de aquí en adelante de tus playlist preferidos..


Moriré – La factoría

Pasarán 15 años y más, pero te aseguro que donde quiera que la escuches te la cantas de principio a fin, para esta oportunidad los usuarios de tiktok se han dado la tarea de seguir con los memes en cuanto a infidelidad se trata, y a decir verdad Moriré de la Factoría no fue la excepción. 


 Tom Rosenthal – Lights Are On

Digamos que Tom Rosenthal comparado con las anteriores no es la más divertida canción. Ya que esta se viraliza con historietas sentimentales y tristes de la vida personal, pero bueno entre gustos y sabores, para todos hay.


Aitana – Zzoilo – Mon Amour

Esta canción mantuvo buena popularidad, y cómo puedes darte cuenta, tiktoker de todas partes no dudaron en hacernos bailar con ella, así que si la has escuchado por todos lados, y la has cantado hasta decir basta pero no sabías su nombre, aquí te la nombramos.


Lil Nas X – MONTERO -Call Me By Your-

Aunque el tema apenas tenga un año de haber salido.  Ha corrido como pólvora por todo tiktok rebosando los 2 millones de reproducciones con diversas temáticas, ¿Tú ya la has escuchado? De no ser así dale play al video a continuación..


 Ariana Grande – Baby I

Y si te gustan tanto los memes como yo, el impelable Baby I de Ariana Grande también entra en nuestra lista de las canciones de tiktok que no sabías el nombre y que gozan de una popularidad increíble en la red social.


Bizarrap – Ptazeta – Bzrp Music Sessions – Vol. 45

Definitivamente los Tiktoker han exprimido el máximo jugo a esta red social. Estos influencers convierten cualquier idea en tendencia y esta canción la han viralizado con bailes sensuales que no disgustan para nada he , ¿Y a ti, te gustan o te asustan estos?


#10 Olivia Rodrigo – Driver License

Para cerrar no podría faltar esta joya  de canción, aunque no sea de las más agradables, Driver License se ha ido de auge con temáticas tristes y pérdidas familiares.


Cuéntanos ¿Qué te ha parecido la lista de canciones de tiktok que no sabías el nombre? ¿Desconocias alguna? ¿De todas, cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.