Disfruto Electronica

Disfruto Electronica Carla Morrison (Mi Biografía)

Mucho se ha venido, hablando de la canción «Disfruto Electronica». Con la dulce voz de Carla Morrison. El remix mas sonado en las fiestas electrónicas 2020.

Algo de trayectoria y vida de la Cantante

Su nombre real es Carla Patricia Flores Morrison, De origen azteca y nacida en el año 86, para la fecha de redacción de esta nota, tiene 33 Años de Edad.

Sus dones artísticos ocupación y desarrollo, están soportados por ser vocalista, compositora y guitarrista. Ha destacado en géneros musicales como el Rock y el Pop.

Carla Morrison (El comienzo de una voz)

La artista, vivió su infancia en el estado mexicano de Baja California, para ser exacto en el municipio Tecate. Desde muy temprana edad Morrison, mostró destreza en actividades artísticas como, Bailar , pintar y su predilección por cantar.

Persiguiendo un sueño

A sus 17 primaveras, movida por su amor a la música, y la gran pasión por ser cantante profesional, se traslado a tierras estadounidenses. En Arizona, empezó a desarrollarse academicamente en el mundo de la música, sin embargo, aquellos estudios y formalidades, no representaron lo que ella realmente soñada. Mas allá de la compostura musical, la cantante de «Disfruto Electronica» necesitaba Filosofía, arte y un alma libre, para ser lo que es hoy.

Galardones y Premios

Carla Morrison, ha logrado ganar 2 premios del Grammy latino, premiacion muy valiosa dentro de la comunidad latina artística en general, gracias en gran medida a su disco y sencillo musical titulado «Déjenme Llorar» , que ademas cuenta con una certificación dorada en su natal mexico querido.

Disfruto Electronica por Carla Morrison Remix & Letra

Debido a la gran demanda que ha tenido este sonado Remix, decidimos, redactar esta interesante nota, Ademas sabemos lo tanto que disfrutas de este tema y pues te dejamos con este fascinante vídeo !!!


Te puede interesar Mirar: Dj con Mascara (Un top interesante)

0 161