Marshmello Linea de Ropa

Marshmello surfeando la cima y la ola

Marshmello Linea de Ropa

Estamos asombrados, de como Marshmello ha subido a la cresta de la ola, disfrutando de un éxito rotundo y una carrera musical envidiable.

La mascara de este prestigioso Pinchadiscos Americano, se ha visto en los mejores festivales y fiestas electrónicas alrededor del mundo, como por ejemplo el Tomorrowland.

Una Marca personal

Con tanto éxito fabricado, el Dj Cabeza de Malvavisco, se ha dispuesto a difundir su propia marca personal y linea de ropa.

Así se llama la marca oficial de ropa Marshmello

De nombre «Marshin«, y con fecha de lanzamiento de enero del año 2018, la marca y linea de ropa marshmello, solo se podrá adquirir en las tiendas Zumiez, via Online y física.

Imágenes oficiales ropa original de Marshmello

Aunque Marshmello, fue duramente criticado y calificado por varios medios, como el peor dj en lo que a vestimenta se refiere. tenemos la obligación, de expresar que la colección oficial esta bastante interesante.

Playeras de Marshmello

View this post on Instagram

We come in peace ✌️

A post shared by Marshin Clothing Co (@marshinco) on


Y para mujer….

View this post on Instagram

New shirts for our lady marshins!

A post shared by Marshin Clothing Co (@marshinco) on



Camiseta Marshmello


Donde podríamos comprar la linea de ropa Marshmello Original

Estimado lector , es decepcionante pero revisamos la supuesta tienda oficial, que se encargaría de la comercialización y no hallamos ni rastros de la marca ni del artista en el buscador digital de la tienda.

Realmente no sabemos si alguien logro comprar alguna pieza de tan preciada colección. Lo cierto del caso es que revisamos paginas web que hacen referencia a esta noticia , pero nadie explica de porque no sale la marca de ropa, se trataría de un proyecto sin terminar ? de una falsa ? o la colección se agoto ? .. Por favor déjanos en comentarios tu opinión.

Todo no esta acabado aquí la solución

Te proponemos un final feliz, te parece ? … Y es que nos pusimos a buscar en los infinitos rincones de internet y encontramos tiendas digitales con ropa de Marshmello no oficial, pero muy bonita e interesante.

Recomendaciones y Tiendas

Amazon (Latinoamerica y Estados Unidos)

Sudaderas de Marshmello

Mochila de Marshmello Luminosa


Amazon (España)

Conjuntos para Niños


Te puede interesar mirar: La verdadera cara de Marshmello

0 75