Los videos mas vistos de Youtube

▷ Los Videos mas vistos de Youtube actualizado

Nuestro entrañable amigo Youtube, ya lleva mas de una década y media en nuestras vidas, con una revolución en números de audiencia que ha sido y es alucinante.

Cierta cantidad de vídeos Musicales (Nuestro caso) ya guardan, una cantidad considerable en miles de millones de reproducciones o vistas.

A continuación hicimos la siguiente lista de los vídeos mas vistos de youtube , con algunas que otras variaciones a gustos personales. Sin embargo nos apoyamos en fuentes reconocidas como Wikipedia el propio Youtube y otros medios informativos, logrando juntar lo mejor de la plataforma de categoría musical.


11- Lady Gaga – Bad Romance

Nuestra controversia y querida Lady Gaga, dueña del Dance Pop, tendrá el privilegio de apertura de este Top.


10- OneRepublic – Counting Stars

Consultando y estudiando los vídeos mas vistos de youtube wikipedia, encontramos este fabuloso sencillo de nombre *Contando Estrellas* , ha tenido gran popularidad en territorio británico e internacional. Actualmente cuenta con 2.850 Millones de vistas.

10 – Katy Perry – Roar (Official)

Con fecha de estreno en septiembre del 2013, «Roar» de nuestra adorable Katy lleva un promedio 2.900 Millones de vistas. Tema producido para su cuarto disco llamado Prism.


9 – Maroon 5 – Sugar

Con un vídeo estupendo y grandioso, para su canción «Sugar» lanzada en el 2015. los chicos de Maroon 5, ya guardan un promedio de 3.109 Millones en vistas.


8- Taylor Swift – Shake It Off

Shake it Off , se ha ganado el puesto de la canción mas popular de Taylor Swift y por su puesto es fuerte contendiente de los 10 videos mas vistos en youtube.


7- Psy – Gangnam Style

El Coreano Psy, Quedara para la posteridad como el primer artista en lograr mas de mil millones de reproducción para principios del 2013. Actualmente tiene en promedio unas 3.400 millones de vistas.


6- Justin Bieber – Sorry

El incomparable Justin Bieber. El artista de «Sorry» se encuentra entre los videos mas vistos de youtube hoy. Con mas de 3.200 Millones de vistas y sumando.


5- Mark Ronson – Uptown Funk (Official Video) ft. Bruno Mars

Consultando varios listados de los 50 vídeos mas vistos de youtube de todos los tiempos, encontramos una gran coincidencia, y es que no podía faltar, «Uptown Funk» por Mark Ronson y Bruno Mars. Actualmente tiene 3.800 millones en promedio de vistas.


Wiz Khalifa – See You Again

Tomando parte de la banda sonora de Rápido y Furioso siete y la gran popularidad que alcanzo tanto el Film como la canción «See You Again» que se afianzo entre los 5 videos mas vistos de Youtube de todos los tiempos. El contador de vistas actualmente marca unas 4.400 millones de vista.


Ed Sheeran – Shape of You

Conocido por muchos como el coronado ingles de Youtube, Ed Sheeran ha sabido mantenerse en la cima de la ola.


Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Con lanzamiento en 2017, y acreedor de un records de 1.000 millones de reproducciones en tan solo 90 días, «Despacito» se llevo todos los premios en Youtube. Ademas para el siguiente año, se gano el nombre como el vídeo mas visto de youtube 2018. Actualmente la canción tiene 6.600 millones de vistas.


Videos mas vistos en 24 horas

Como adicional a esta lista y de conocimiento general te dejamos el vídeo con el récords de mayor visualizaciones en un tiempo de 24 horas.

BTS feat. Halsey – Boy with Luv

Esta canción es protagonizada por la agrupación sur-coreana BTS, en soporte musical a Halsey artista Norteamericana.


Te puede Interesar mirar: Dj con mascara de pico (los Enmascarados que dominan el EDM)

0 49