Imagenes de Marshmello

Interesante post con Recursos de Marshmello Animado

Como se conoce, el artista Marshmello de origen Norteamericano, También conocido como Dotcom o por su nombre real Cristopher Comstock, se ha trabajado un largo camino de victorias y triunfos, iniciando su carrera musical con data del año 2015.

Inicios Musicales

Este chico de tan solo 27 años de edad, comenzó a recibir apoyo por parte del sello discográfico perteneciente a Skrillex haciéndole ganar cierta reputación. Gracias a dicho Label libero su primer sencillo titulado WAVEZ en la plataforma digital Soundcloud.

Tomando un impulso hacia el triunfo, Marshmello lanza sus primeros remixes para artistas de la talla de Zedd y Jack U de los cuales se convertirían en un verdadero éxito mundial.

Por otro lado, Alone fue su primer éxito bajo el sello Monstercat y para junio del mismo año consiguió un aproximado de 120 millones de visitas bajo la plataforma Youtube, con apenas cuatro meses después de haberlo subido.

Imágenes de Marshmello animado para dibujar y colorear

Marshmello para dibujar
Marshmello para dibujar

Tutorial


Marshmello Logo en formato PNG

Logo Marshmello
Imagen Propiedad del autor (puede estar sujeto a derecho de autor)

Su primer álbum de estudio se titula Joytime y fue publicado para mediados del 2016, compuesto por 9 Tracks de las cuales, seguidamente publica bajo su especial sello Joytime Collective, logrando asi el top iTunes ese mismo día de su lanzamiento con los sencillos Want U 2 y Keep It Mello.


Imagenes de Marshmello Animado

Puedes descargar las imágenes en HD alta resolución desde la pagina fuente en pie de imagen.

Dibujos de Marshmello
Imágen sujetas a derecho de autor Extraída de hdqwalls

Imagen sujetas a derecho de autor Extraída de hdqwalls

Dibujos de Marshmello
Imagenes sujetas a derecho de autor Extraída de hdqwalls

Y es que Marshmello, ha dado mucho de que hablar, ya para mediados de 2017, la famosa revista Forbes, pública que este Productor/Dj, pasa a ser uno de los mejores pagados colocándose en la posición 1 (Categoría Djs), dejando atrás al propio Calvin Harris y al dúo The Chainsmokers.

Dicho esto, para enero de 2018 forma parte del videojuego Fornite haciendo un concierto virtual que rompería todos los registros y esquemas.


Marshmello Animado Vídeo


Para este 2020 el talentoso Marshmello, tendra tener la agenda full ya que asistirá a 7 presentaciones relevantes, para el día viernes 10 de julio estará presentándose en el Ultra Music Festival celebrado en tierras Croatas y el fin de semana siguiente para el viernes 17 del mismo año se estara presentando en el Tomorroland 2020 .

Gracias por leer este Post sobre Marshmello Animado

0 256