Robin Schulz Speechless

Robin Schulz Speechless, es esa combinación de palabras que nos rememora grandes éxitos y buena música.

El famoso Dj Alemán de 32 años de edad, inicio su carrera musical para septiembre del 2013 como productor y dj de música electrónica.

Robin Schulz es originario de Osnabrück, en la actualidad se mantiene firme, lanzando single tras single, uno de los que más ha llamado la atención, entre los más buscado para este año 2020 es Speechless junto a la vocalista Erika Sirola, a pesar de ser lanzado en 2018 para la fecha goza de mucho popularidad.


Speechless Robin Schulz lyrics Letra en Español / Ingles


Remixes Premiados

La fama de Robin Shulz se acrecentó con diversos remixes, entre ellos el sencillo Wavez, original del neerlandés Mr.Probz. Con este ultimo obtuvo un galardón grammy, por ser el mejor ejecutor de re/mezclas para el 2014.

Sin embargo, y a diferencia de otros, el artistas Robin Shulz, ha sido afortunado al ganarse por cuarta ocasión el prestigioso premio musical ECHO Awards.

A lo largo de toda su carrera, con más de 29 remixes, Y 30 canciones aproximadamente, este Dj electropop/depp house, ha causado una impresionante sensación de grandeza, por ser el artista Alemán más premiado del momento con más de 14 millones de discos vendidos y 249 certificaciones de platino y oro.


Mejor Remix para Speechless

El Alemán ha sabido dejar sus huellas principalmente en Alemania, Austria y Suiza dónde ha tenido un crecimiento exponencial.


Speechless significado del vídeo oficial

Esta es una apresurada y romántica escena, donde cuyo personaje principal es un empleado màs de un restaurante en india, exactamente de Mumbai, cuya rutina lo esta adormeciendo.



De repente aparece esta despampanante chica, haciendo fila en frente de el para facturar un pedido e hipnotizado, busca cualquier método para atraer su atención.

Aquí tienes el Instagram de la Bella modelo en el Vídeo, Su nombre Alexandra Tischenko

0 139