DJ D8 David Gimenez

DJ D8 David Gimenez ᐈ

Dj D8 el Pequeño Dj de moda en Venezuela

El chico David Gimenez nació un 30 de junio del 2006, lleno de muchos dones artísticos, es Guaro, gentilicio popular que se le otorga a los nacidos en el estado Lara, específicamente en Barquisimeto al occidente de Venezuela, nuestro gran país.

Cuenta con tan solo 13 años de edad para la fecha de escribir esta entrada (2019).

El Secreto de su carrera

Como todo artista, su comienzo e interés se reflejan en la niñez, ciertamente nuestro pequeño talento, DJ D8 no escapa de dicha realidad. Ya que de aproximadamente ocho años sintió cierta inclinación con el mundo artístico.

En plena era digital y aprovechando las bondades de Youtube, D8 comenzó a nutrirse e influenciarse de conocimiento. Con tan joven edad, valga la redundancia, David empezó a interactuar y demandar equipos para el pinchado de disco.

De acuerdo a un estudio previo, realizado por nuestro equipo de redacción Sus Fanatic@s provienen principalmente de: Venezuela , Peru , Paraguay , Colombia y Argentina

Es un secreto – Mix Oficial DJ D8



DJ D8 David Gimenez ᐈ Con Sabor venezolano y Calidad de exportación

El despegue de su carrera como pinchadisco en Venezuela y su posterior proyección a gran parte de Latinoamerica, tuvieron su epicentro e impulso gracias a vídeos colgados en Youtube y otras redes sociales que se viralizaron en Panama, Ecuador, Nicaragua y Chile.


Dj D8 David Gimenez ᐈ Rebota y Mejores MIX


Te recomendamos echar un vistazo a su Instagram Oficial y mirar las mejores fotos del artista, ademas tendrás información oficial de futuras presentaciones, giras y entrar en contacto directamente con su manager.

Heaters Criticas y Opiniones diversas

Como todos conocemos, la fama y la exposición mediática traen consigo muchos otros problemas y criticas, te dejamos este vídeo de un Youtubers que analiza y estudia la técnica de DJ D8. No somos quien para dictaminar que tan cierto son las afirmaciones, sin embargo siempre buscamos la equidad y lo justo !!!

Y tu que consideras que son ¿ mezclas falsas ?

Déjanos Tus opiniones !!!



Te puede Interesar Leer: Djs venezolanos

0 53