música electrónica para hacer ejercicio

música electrónica para hacer ejercicio【2021】

Llénate de adrenalina con música electrónica para hacer ejercicio . necesitas mas velocidad ? ir un poco mas allá, deja que los ritmos de la música electrónica se adueñen de tu cuerpo en plena rutina de ejercicios.

¿Por que? escuchar música mientras hacemos ejercicios

Un estudio con más de un siglo de data valida que escuchar música puede mejorar tu eficacia deportiva. Una investigación de 1912, un científico estadounidense vio que los ciclistas pedaleaban más rápido cuando disfrutaban de la música.

Prestar atención a un tracklist a lo largo de una rutina de ejercicios podría mejorar su eficiencia por las siguientes razones: 

  • Minimizar cómo la mente procesa el agotamiento, así como el desgaste que su cuerpo está experimentando, haciendo el entrenamiento sea mucho más agradable y motivadora . 
  • Minimiza nuestra sensación de esfuerzo físico, exactamente lo difícil que nuestra mente asume que estamos realizando.
  • Las partes de la mente a cargo de conectar el agotamiento interactúan mucho menos cuando prestamos atención a las canciones. Con esto logramos distraer lo que ocurre en el interior a lo que ocurre en el exterior. Concentrarte en tu entorno te proporciona algo en lo que centrarte aparte de lo difícil que puede llegar hacer una rutina de ejercicios.
  • Potenciar el estado de ánimo, haciendo que el entrenamiento sea mucho más movido desde el punto de vista emocional. 
  • Administra tus movimientos, permitiendo que el ritmo en la respiración y los latidos del corazón se sincronicen. 
  • Los beats también hacen que el descubrimiento para nuevos movimientos sea más fácil de aprender. Los entrenadores recomiendan que usted seleccione canciones que encajen con la fuerza de su rutina de ejercicios, para ayudarte a mantener un estado perfecto de sincronía entre la música movida y los movimientos. 
  • Las canciones acercan a los individuos entre sí. En un curso de entrenamiento en grupo, las canciones pueden hacer que el ambiente grupal sea más satisfactorio.

Música Electrónica para hacer ejercicio ¿ Porque elegirla ?

La ciencia de todo esto, esta dado en que en la mayoría de casi toda la música electrónica, están diseñadas en tempo o latidos de 128 (BPM) Beats Per Minute (pulsos por minuto) , la ventaja que tiene todo esto por encima de otros géneros musicales de menor (BPM), es que la música electrónica, se traduce o ayuda a estimular mayores movimientos corporales. !!!!

En realidad, no existe un factor que determine los mejores géneros o incluso la mejor pista. Sin embargo podemos afirmarte que la música electrónica es super recomendada para tu rutinas de ejercicios.

A continuación te presentamos una lista de reproducción, Seleccionada por nuestro equipo para ejercitarte en el GYM en tu casa o donde quieras:


Deadmau5 feat. Rob Swire – Ghosts N Stuff


Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie – This Is What It Feels Like


Avicii – Addicted To You (Albin Myers Remix)


Tiësto, Oliver Heldens – The Right Song (official video) ft. Natalie La Rose


Galantis – Pillow Fight (Galantis & CID VIP Mix)


Pierce Fulton – Life In Letters (Last Island Remix)


WALK THE MOON – One Foot (The Captain Cuts Remix Audio)


Bruno Mars – Finesse (Pink Panda Remix) [feat. Cardi B]


MAGIC! – Rude (Zedd Remix)


Splinta – Shock Therapy (Altitude Rising Mix)


Eric Prydz – Call On Me


Nuestra selección musical en nuestra radio en vivo, va centrada en genero trance, una vertiente importante en el genero de la música electrónica, en la redacción llegamos a concluir de que el genero trance es energizante y motivadora, tantas melodías y acordes tan perfectos que se hace un genero irresistible a la hora de entrenar o realizar alguna actividad física.

Queremos acompañarte a mantener tu niveles de rendimiento al máximo, a mejorar el cardio y acondicionar todo tu cuerpo. CONTINUA Y EVOLUCIONA !!!!!!!!

Pero espera, aun tenemos un regalo para ti y pensamos en dejarte nuestra sección para descargar Música Electrónica para tus ejercicios !!! Disfrútala

Te puede interesar Leer: Djs Venezolanos Mas influyentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *