epic-holosphere-6.0

Eric Prydz y su Epic 6.0 Holosphere , el sueco hizo lanzamiento de su show de luces antes mencionado.

Con una envergadura de aproximadamente 3 metros de altura y una esfera el dj y productor, deslumbro a centenares de asistentes, en la edición tomorrowland.

Por lo tanto, Con cada entrega del Eric Prydz in Concert (EPIC), evidenciamos como se interactua de manera fascinante, tecnología de punta con la música.

Desde sus inicio por el 2011, con el show de luces , (EPIC), ha tenido la intención de ofrecer un espectáculo extrasensorial, para todos los consumidores, de musica electronica.

Epic 6.0 Holosphere, cuenta con Millones de Led , pantallas gigantes, laser de ultima generación y una esfera gigante. Esto lo convierte en un proyecto holografíco que rebasa los limites de la imaginación.

Por encima de todo, el equipo de Eric Prydz, ha estado trabajando en los últimos años 3 años en dicho espectáculo. Entre los desafíos que presenta la producción, encontramos el sitio adecuado que pueda albergar el show, lo costoso, lo complicado y el trabajo intenso que puede acarrear el show. De hecho para la edición del espectáculo en Tomorrowland 2019 donde se estrenara, se tuvo que re-acomodar el sitio y es que la esfera mide aproximadamente 9 metros de ancho.

Video

Dicho por el propio Eric Prydz , el deseo interno de todo esto, ha sido revolucionar los espectáculos de música electrónica. Las llamaradas pantallas led clásicas y los confetis multicolores, ya están pasando de moda y están quedando anticuadas y obsoletos.

Epic 6.0 en números

** 150 Láseres individuales de diodo

** 17.839 Led en formas de tiras

** Aproximado de 9 metros de anchura

** 300 m2 en paneles led

** 2.5 Millones de Leds

** 4.9 Toneladas en peso

En conclusión, estimado lector, estamos frente al futuro de show visuales de alta calidad, sean afortunados los que tendrán la oportunidad y disfrutar de tan espectacular acto.

Te puede interesar el ultimo vídeo de J Balvin y su Ritmo letra

0 113