Dj Nano

¿ Quien es Dj Nano ?

Dj Nano, (Jose Luis Garaña de los Cobos), el Madrileño soñador que subió a una cabina, sin imaginar el éxito que podría tener.

A sus 43 años de edad recién cumplido para este 2020 y con un trayecto fenomenal en el genero dance, se muestra con las misma pasión de veintitantos años de trayectoria musical.

DJ Nano Tatuajes espalda
La foto puede estar sujeta a derechos de autor

Una carrera con raíces Noventosa

La historia profesional de DJ Nano comienza en el año 99 con discos de vinilo, cooperación artística y compilaciones a grandes etiquetas discográficas, marcas y otros artistas de talla mundial.

Empezando su carrera desde muy joven, e influenciado por la música noventosa, que tan pronto le llevaría a los escenarios, donde encontró su vida y vocación.

Renombre e internacionalización

En 2004 tuvo participación importante para la casa de Ministry of Sound donde grabo uno de los recopila-torios de trance más importantes del mundo. Junto a Djs como Ferry Corsten y Judge Jules leyendas del trance.

Con mucho esmero y dedicación, consiguió destacarse en su natal España, y traspasar fronteras mas allá, obteniendo gran fama en países como Portugal, Italia, Alemania y mas.

Un Representante Desde España para el mundo

Es indudablemente representante líder de la música electrónica en España , en Europa y gran parte del mundo. Ha llevado su «Oro Viejo» Sello y marca personal de sus Show a diferentes latitudes entre ellos al Festival A Summer Story donde ejecuto con destreza un espectáculo de mas de 10 horas.


Entrevista A DJ Nano

A continuación se presenta una de las mejores Entrevista que se le hicieron al Dj:

Manteniendo la constancia y sin limites aparentes, este ídolo del EDM ha abarrotado espacios importantes. Dj nano es reconocido por su incansable talento.

Especial de Oro Viejo Por DJ Nano

Cada año nos sigue haciendo bailar todas las noches con producciones al puro estilo de Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001 consiguiendo alto desempeño y una absoluta asistencia en todas sus ediciones.

Oro Viejo es su producto musical altamente cualificado, que rememora las mejores mezclas y selección musical.

Vocación en Tiempos de Covid-19

En esta cuarentena por Coronavirus dj nano dedica 2 horas diarias de su tiempo , para alegrar corazones a distancia mezclando lo mejor desde su hogar, cada tarde en vivo por su cuenta oficial de Instagram.

0 35