Salvatore Ganacci

Uno de los artistas de mayor crecimiento en la escena Dance y con un temazo llamado «Horse» que ha tenido muy buenas criticas. Si señores hablamos de Salvatore Ganacci, El Djs de las actuaciones alocadas…

Biografia de Salvatore Ganacci

Nacio el 29 de julio de 1986 en Bosnia & Herzegonvina, con nombre real Emir Kobilic. Salvatore Ganacci toma sus indicaciones de generaciones frescas de artistas EDM. Miembro de la nueva raza de Djs, partiendo del Moonbathon y el Dancehall para crear su propio sonido particular.

Actualmente tiene 33 años de edad y Reside en Suecia

¿ Como comenzo su vida musical ?

Su Carrera musical comenzó en 2014, ya que se abrió camino a través de una colaboracion titulada Fresh Bajo el sello Universal Music, este se convirtió en un éxito rápidamente.

Ha trabajado con artistas como Jillionaire of Major Lazer Sebastian Ingrosso y otros. Actualmente está construyendo un fiel seguimiento con su nuevo y alocado estilo musical.

¿ Cual es la cancion mas famosa de Salvatore Ganacci ?

Muchos fanáticos piensa que esta pista se hizo para introducir cierto nuevo tipo de música para los aficionados del EDM, pero realmente «Horse» ofrece mucho más que un nuevo sonido. El vídeo nace Gracias a la producción de Christian Kuosmanen & Sia Masoodian con dirección de Vedran Rupic.

El artista recientemente dejó caer su mas reciente sencillo titulado «Interest in Sport» que ayuda a dar vida diferente al EDM.

¿ Cual es su genero predominante ?

Salvatore Ganacci ha estado realmente activo en su carrera destacando en la industria del Moombahton, Trap, Dancehall entre otros, creando su propio sonido característico.

El Moombahton es el que manda

El sonido Moombahton mezcla ritmos latinos con ritmos duros, rápidos y agresivos. Muchos de los artistas involucrados en esta movida, como Ganacci han explotado este sonido, creando un estilo delirante y de caracter. Sin embargo, hay mucho más en Salvatore Ganacci que un estilo musical trepidante y rápido.

Momentos divertidos de Salvatore Ganacci en Tomorrowland

Ganacci quiere crear una movida diferente que este diseñada para deshacerse del estilo comun y repetitivo de la musica electronica.

A pesar de que Salvatore Ganacci no ha recibido total notoriedad, se considera uno de los Dj con mayor proyección mundial ya que su música y sus actuaciones exentricas y peculiares se están haciendo sentir en grandes festivales y plataformas digitales.

0 21